Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a depósitos

15 respuestas
Alternativa a depósitos
Alternativa a depósitos
Página
2 / 2
#9

Re: Alternativa a depósitos

Ys lo ha comentado acertadamente Mca.74, para que vas a utilizar a un intermediario financiero si puedes comprar Deuda Pública directamente en el Banco de España, ahorrandote cualquier gasto o comisión del banco intermediario.

#10

Re: Alternativa a depósitos

Por el tipo de interés unido a la fiscalidad si me puede interesar, peeero las autopistas están muy mal y la tendencia de sus cuentas de resultados son ir a peor, en vista de que el paro aumentará y la economia empeorará.

Mucho riesgo, no interesan.

#11

Re: Alternativa a depósitos

Indudablemente que los hispabonos darán menos interés.

Hablando de Murcia, el otro día en un programa de economía decían que en caso de intervención de las CCAA por parte del ejecutivo central, ésta comunidad sería la primera seguida de la C. Valenciana.
Solo es un dato a conocer aunque tampoco tiene que ser determinante para no decantarse por estos bonos.

SalU2

#12

Re: Alternativa a depósitos

El interés está muy bien, y también la posibilidad de hacer la operación directamente en el BdE, evitando las comisiones de la banca comercial. Pero diez años son muchos años... Tal como están las cosas, diría yo que invertir en papel del estado a ese plazo puede ser una imprudencia. No hay que ver más lo que les ha pasado a los inversores en bonos griegos. ¿Que España no es Grecia...? El tiempo lo dirá... De momento, las cosas van por un camino parecido.

Dentro de poco, hay una subasta de bonos del Tesoro a cinco años. Probablemente (aunque sabe Dios lo que pasará hasta ese día) el interés sea inferior al 6%, pero cinco años es un plazo que asusta menos...

#13

Re: Alternativa a depósitos

A mi me asustaría cualquier cosa a más de unos pocos meses...

Prefiero ganar menos haciendo depósitos de poco interés a 3-6 meses.

#14

Re: Alternativa a depósitos

El objetivo de los hispabonos no es dar respaldo a la deuda autonomica sino rebajar esta.Por lo tanto el interes debe estar a medio camino entre las letras del Tesoro a 1 y 2 años y los bonos autonomicos actuales,para no competir directamente con la deuda española y para ayudar a la financiacion autonomica.

#15

Re: Alternativa a depósitos

A mi me asusta incluso las letras a un año. Eso de que España no es Grecia...

#16

Re: Alternativa a depósitos

Pues no! no lo es. Aún a pesar de nuestra pasada época Zapateril y la del actual pamplinas del Rajoy... estamos a bastante distancia de los griegos... De todas maneras vamos a ver que nos depara el futuro!

SalU2

Guía Básica