Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 6% a un año en Caja Navarra

7 respuestas
Deposito 6% a un año en Caja Navarra
Deposito 6% a un año en Caja Navarra
#1

Deposito 6% a un año en Caja Navarra

Este fin de semana he visto esta oferta en una oficina física de la C A N.
Es una nota colgada en una sucursal que tiene este entidad en Martorell, Barcelona, por lo que imagino que solo debe estar disponible en alguna sucursal, no en todas.
Para quien pueda interesar, solo indica que es una IPF a un año al 6%.

No puedo dar más datos, puesto que cuando lo vi estaba cerrado y no vivo cerca como para hacercarme en horario de oficina. Para más datos habria que llemarles por teléfono.

Creo que es una buena oferta, de hecho de lo mejor a un año, pero desconozo si luego lo empeoraran con comisiones.

Saludos

#2

Re: Deposito 6% a un año en Caja Navarra

De la CAN o de la CAM que esque no lo mismo?

saludos

#3

Re: Deposito 6% a un año en Caja Navarra

Es la CAN, Caja de Navarra, oficina de Martorell.

#4

Re: Deposito 6% a un año en Caja Navarra

Pues aunque nunca había oído hablar de esta caja, la verdad es que el 6% a un año es de lo mejor que hay hoy por hoy. Esta el 5,25% de Openbank, y negociando en algunas puedes conseguir un 5,50%, pero el 6% creo que en ningún sitio lo había visto.

Luego habrá que ver el tema de comisiones, productos asociados, mantenimiento etc.

S2

#5

Re: Deposito 6% a un año en Caja Navarra

Claro, la verdad es que está muy bien, comparando con otros depósitos, pero faltaría saber información sobre las comisiones.

Saludos.

#6

Re: Deposito 6% a un año en Caja Navarra

Un 6% son palabras mayores, en cuanto lleguemos a esa cota me olvido de otras inversiones, espero que a final de año veamos el 6% en varias entidades y sea el estandar que es ahora el 4,5%Tae que ofrecen muchos en la actualidad

#7

Re: Deposito 6% a un año en Caja Navarra

A ver que comisiones tenemos, pero ya empieza a ser un tipo de interés serio. Decir que la CAN (Caja de Ahorros de Navarra) tiene ya muchos años, patrocinadora principal de Osasuna y de Portland de balonmano.
Saludos

#8

Re: Hipoteca a Euribor + 0,20 en Caja Navarra.

En guipúzcoa están abriendo nuevas oficinas, y además del citado depósito también ofrecen la hipoteca a Euribor + 0,20. Esta oferta la tienen hasta Junio.

Guía Básica