Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
10 / 21
#73

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Por lo que os leo entendí mal y eso que me ilusioné al principio, pues nada el mono no es tan simple como pensábamos.
Pero lo que me extraña es que me ofrezca un depósito al 3,6 por haber ahorrado y no haber retirado dinero cuando hace una semana lo retiré. No entiendo del todo al mono.

#74

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues yo creo que me ha funcionado, adnjunto pantallazo

Dese aqui doy las gracias Berebere, y aunque no funcione gracias por tu dedicacion. Gracias a estas cosas me estoy dando cuenta de lo importante que es no tener el dinero parado y de aprovechar las oportunidades del pequeño ahorrador

Foto 1 de mayo

Foto 1 de mayo

#75

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Hm mm a ver... Nunca he esperado foto.. Me dice que haga un ingreso de x dinero (ha olido que hubo pasta) y me ofrece un 3,6 durante 4 meses... Bueno... O sea, me pide el dinero de vuelta y que realice además ingresos adicionales, vale también.

Ahora bien ¿los intereses me los darán por la totalidad de la cantidad? ¿O solo por los ingresos adicionales, después de haber ingresado la cantidad que saqué?

#76

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

por los ingresos adicionales. Sí, piden el regreso de lo que trasferiste. Mejor dejar cuentas en cero y esperar una amnistía.

#77

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Bueno, la idea era buena, con más fe que otra cosa pero nada, me exige una cantidad alta para disfrutar de ese 3.6%. Un saludo.

#78

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Es lo que me ha salido a mí, entonces es lo que pensé a primera hora no? A mi me ofrecen el 3,6 para dinero nuevo y mi saldo "viejo" para ahorrar de la Naranja son 24 euros, no me dice nada del dinero retirado ni ninguna condición y eso se supone que será dinero nuevo.
No he llegado al final porque por unas cuestiones no voy a mover el dinero hasta dentro de unos días.

Es la misma foto que la de Japr12

#79

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

A mi hasta ayer me salia que tenia q meter antes una cantidad de dinero para que me diera este interes. Vamos que primero tenia que meter X cantidad y apartir de ahi, para el dienero nuevo,me daban el 3,6

#80

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Me lo temía, pues que les den... muchas gracias :)

Guía Básica