Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
13 / 21
#97

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Confirmo que a mí me dejan meter el dinero al depósito, como dije tengo la misma foto que Japr12.
He pensado que puede ser porque yo nunca he tenido un depósito con ellos y por eso el mono ha decidido esto. Hasta ahora solo he tenido la Cuenta Naranja aunque no llevo ni un año.

Gracias Berebere, gracias a tu intuición vamos a rascar algo más.

#98

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

se aceptan "donativos"... aunque sean simbólicos!

#99

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Al final nada de nada, tocará esperar otro mes a ver si hay más suerte ...

#100

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues parece que ha habido cambios, al menos en mi caso. Anoche sólo me salían las ofertas al 3,60% y con la foto del año pasado y ahora mismo me aparece para contratar un depósito al 4% 4 meses teniendo en cuenta únicamente el incremento de este mes de Mayo.

#101

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues a mi el 3,60 y gracias.

Eso sí. tengo que mejorar mi posicion...

"SEÑOR xxx, realizando un ingreso de 40.900,54 € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/06/2011 y podrá contratar el Depósito 3,60% Mayo exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de 40.900,54 € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/05/2012 y el 31/05/2012 podrá contratar el Depósito 3,60% Mayo"

Ya te digo, les voy a meter 40.900 a la mierda de interes de la cuenta naranja -:)

salu2

#102

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Menuda foto te han hecho. ¿tenias ese dinero el día uno? o cuando lo sacaste de la cuenta naranja.
Por hacernos una idea de la cámara de fotos que usa el monito....

Paz

#103

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Ya te digo, el mono me sacó bastante "guapo" en la foto...

Tenia ese saldo a 26/09/2011, ese dia me lo lleve todo a tubancaja al 4,25%, qué envidia de los depositos que se lograban el año pasado.

salu2

#104

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Te piden 40.000? El mono no tiene criterio, está desatado, tanto que a mi no me deja entrar en mi area de cliente por un error en el servidor, por cierto el aviso del fallo en inglés.

Guía Básica