Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
7 / 21
#49

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Acabo de hacer la orden de transferencia, mañana se hace efectiva.
El Martes os cuento si hay sorpresa agradable o nos quedamos como estamos, bueno o el miércoles porque el Martes siendo festivo el mono trabajará con las ofertas?

#50

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Esperemos al próximo martes a ver qué nos encontramos, aunque yo al menos no soy demasiado optimista, veremos.

#51

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

mejor espera al jueves, que el miercoles es fiesta en madrid. jejeje

#52

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Buenos días.

Un tema muy interesante...

Os voy a plantear una cuestión: ¿Para los que tenemos cuenta Naranja y Cta. Nómina bastaría con pasar todo el saldo de la Naranja a la Nómina para beneficiarnos del cambio de foto?.

Tengo entendido que el disponible en la cta. nómina no cuenta como "dinero ahorrado" para la foto. ¿Es así?.

En caso afirmativo bastaría con un traspaso inmediato de todo el dinero de la Naranja a la Nómina para probar suerte de cara al posible cambio de foto del 1 de mayo.

Saludos.

#53

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo me lo he llevado el dinero fuera de ING por si acaso. Pero yo creo que el dinero de la cuenta nomina si que vale, ya que como dices no cuenta como ahorro.

Paz

#54

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

No sabía que en Madrid es festivo el Miércoles, pero al ser solo una festividad de comunidad el Mono tendrá que currar, no es como un festivo nacional

#55

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Disculpa una pregunta que quizá sea obvia pero sigo sin entender el funcionamiento del mono. ¿Con cuánto tiempo de antelación a la dichosa foto hay que dejar la cuenta a cero patatero, para salir "bien enfocado"?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues en teoría un día antes de hacer la "afoto".... si se supone que el mono hace la foto a media mañana, pues ése es el momento de la "toma de muestras" y si el dinero no está pues el mono apunta CERO....

Con la vida que le hemos dado a este hilo.... como al final no hay foto y suponinedo un saldo medio de 3000 € por cien Rankianos (como mínimo) moviendo el dinero... al mono le quitamos durante unos dias 300.000 lereles. ¿Se dará cuenta del juego?

Esperemos que salga bien la jugada, planteada insisto, sin ninguna info fiable, solo intuición por las fechas de las fotos actuales.

Guía Básica