Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 10.000 euros?

29 respuestas
¿Qué hacer con 10.000 euros?
¿Qué hacer con 10.000 euros?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Bueno amigo eso era antes ahora con el euribor al 1,35% penalizan por encima del 2,35%TAE xDD

La salgado ya no esta pero como si estuviera. saludos

#18

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

En la vida quien no arriesga no gana yo pille de valencia al 5,5%TAE xD eso si solo un % de mi cartera un 5% mas o menos.

diversificacion es la clave.

saludos

#19

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Los que plenamente confiaban que el PP nos iba a salvar de la Ley Salgado se han llevado un buen chasco!!!

#20

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Joder! es que no se que concepto de riesgo es el que tenéis!... Por ejemplo, para mí arriesgar sería meterse ahora en acciones de empresas con importantes inversiones en países latinoaméricanos bananeros.
Meterse en bonos de renta fija avalados por una institución del estado no es precisamente una inversión de riesgo, mal que les pese a muchos.

SalU2

#21

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

En principio, tienes razón. Pero yo me conozco y no veo viendo en los Telediarios día sí y día también que España va a ser rescatada y teniendo Deuda Pública. Aunque no pasara nada, yo no estaría tranquilo. Por eso, por si acaso, voy a amortizar Letras en Junio, que espero que llegaremos sin ser rescatados.

#22

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Habría que mirar bien el producto, supongo que tanto el vencimiento como el cobro del cupón esta garantizado a vencimiento, no? Por 4 meses... no obstante cada uno es responsable de sus propias decisiones. Un saludo.

#23

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Razón llevas, suelo postear mas en el foro de bolsa y olvide que estaba en el foro de depósitos, de todas foros lo que decía es lo que yo hago, no pretendo ni por asomo que quien lo lea haga lo mismo que yo. Cada uno debe de formarse su perfil. Saludos.

#24

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Cumplieron con el 5'5%? Hablo de memoria pero creo recordar que un par de personas me comentaron que fue un poco inferior a lo que inicialmente dijeron, pero ya digo hablo de memoria y por el recuerdo que tengo, no me hagas mucho caso, quizás este mezclando cosas. Y si, coincido contigo, diversificación es la clave, aquello de no meter todos los huevos en la misma cesta.... Un saludo.

Guía Básica