La caixa, deposito a 2 años, 5,15%

Respuestas: 5

17/04/08 (00:57)
La caixa, deposito a 2 años, 5,15%
Suscríbete a este hilo

Teniendo en cuenta que es la caixa, esta muy bien, rentabilidad y seguridad

Zona Banca
Antoni2
en respuesta
a Yo.com
17/04/08 (01:48)
Re: La caixa, deposito a 2 años, 5,15%

Hola,

Es una oferta que te han hecho en alguna oficina física? qué condiciones? hay remuneracion a vencimiento?

gracias

Xavier977
en respuesta
a Antoni2
17/04/08 (02:11)

Yo no me ataria 2 años por un 5,15% TAE, creo que en ese plazo pueden salir ofertas mas interesantes y si la penalizacion por cancelacion anticipada es elevada, te puedes estar acordando el segundo año , yo por menos de un 5,5% no me ataria 2 años, pero cada uno es libre de hacer y deshacer
Suerte

Extremeño
en respuesta
a Yo.com
17/04/08 (09:39)

Je,je, La Caixa. Haz números entre comisiones ,cuotas y rentabilidad. Yo por más de un año no entro en nada de momento. Lo más, actualmente Openbank 5,25% TAE depósito anual, sin ningún gasto. Por que estos de la Caixa si ya eres cliente y los estás sufriendo, vale, pero si tienes que abrir una cuenta con ellos, ...
Saludos

Bravoja
en respuesta
a Extremeño
17/04/08 (11:44)

Supongo que se tendría que pactar con el director de la sucursal para que no nos cobrara mantenimiento de cuenta, pero luego pasa que cambian de director y otra vez a negociar.

o sea, que hay que currárselo, en Openbank no hay nada que negociar, llamar y hacerlo.

Jaimarca
en respuesta
a Xavier977
17/04/08 (11:49)

Yo tampoco me ataría para tanto tiempo, y menos aún si se trata de La caixa. Mi tope máximo es 12 meses vista y si puedo plantarme en los 6 meses, mejor que mejor.. Pienso que durante esos 2 años, puedes ir tirando de interesantes depósitos a 1, 3 o 6 meses, que te generarían una excelente rentabilidad.

S2