Acceder

Oferta Activobank a 3 meses

6 respuestas
Oferta Activobank a 3 meses
Oferta Activobank a 3 meses
#1

Oferta Activobank a 3 meses

Voy entrar en el deposito a 3 meses al 7% la semana entrante; y veo que también puedo beneficiar a un cliente existente con el mismo tipo y duración. Yo no soy cliente del banco.

Si alguno esta interesado y puedo beneficiarle, decirlo y nos ponemos en contacto.

Saludos

#2

Re: Oferta Activobank a 3 meses

Cuidadito con el tema !!!

Si vas de recomendado has de mantener el dinero en Activobank un minimo de 6 meses.

Saludos

#3

Re: Oferta Activobank a 3 meses

Gracias por la información, y si voy por libre también, tengo que estar los 6 meses?

#5

Re: Oferta Activobank a 3 meses

Gracias Baldufa por la información, y para el resto retiro mi ofrecimiento. Tenia la sana voluntad de poder beneficiar a otro forero, pero como veis , no es posible.

#6

Re: Oferta Activobank a 3 meses

Gracias monsaiz, por el ofrecimiento, a nosotros nos iria bien, dado que somos clientes, pero la p***da es para el nuevo, son un poco ca***nes estos de activobank con esta promoción!!!

Saludos

#7

Re: Oferta Activobank a 3 meses

Por lo que veo, (gracias baldufa por el link), todo el dinero tanto el del cliente como el invitado ha de ser nuevo, no me sirve dinero que tenga en su cuenta aunque sea yo el que invite???

Hacerlo es muy fácil

TU

Recomienda a un amigo o familiar que se haga cliente de ActivoBank.
Cuando tu amigo se haya dado de alta como cliente
y haya contratado el producto, tú recibiras un sms de ActivoBank informándote que ya puedes solicitar tu depósito al 7% TAE* a 3 meses.
Tendrás de plazo 3 meses para contratarlo.
Como sabes, el Depósito Activo Plus está reservado
sólo a nuevos clientes. Por ello, debes contratar
por Internet el depósito a 3 meses al tipo vigente para clientes. No obstante, nosotros a continuación te cambiaremos el tipo de liquidación al 7%, como agradecimiento por traernos a tu amigo.
Finalmente, recibirás otro sms por nuestra parte avisándote del cambio del tipo de interés.

TU AMIGO

Debe hacerse cliente de ActivoBank, llamando al
teléfono Sume Amigos 902 102 327 y comunicarnos el nombre, aplellidos y NIF de quien le ha recomendado.
Tendrá que invertir un mínimo de 3.000€ en el Depósito Activo Plus al 7% TAE a 3 meses* o en cualquier otro de nuestros productos.
La inversión deberá mantenerse como mínimo seis meses desde la fecha de contratación.

RBE: 750/08
* Tipo de interés nominal anual: 6,82%. Liquidación de intereses al vencimiento. Mínimo 3.000 euros. Máximo 25.000 euros por titular y cuenta. En caso de cancelación anticipada no se aplicará penalización alguna.

Promoción válida hasta el 31.12.08. Los clientes de ActivoBank podrán presentar tantos nuevos clientes como deseen. Por cliente nuevo se entiende aquel que no hubiera sido cliente de ActivoBank (titulares o cotitulares de cuentas) antes del 01.03.08. El nuevo cliente deberá darse de alta telefónicamente, llamando al teléfono 902 102 327 y contratar posteriormente el Depósito Activo Plus o cualquiera de nuestros productos por un importe mínimo de 3.000€. Siempre habrá de tratarse de dinero nuevo, es decir, en el caso de traspasos, éstos deberán ser externos o procedentes de entidades distintas a ActivoBank, SabadellAtlántico, Banco Herrero y Solbank. La inversión habrá de mantenerse como mínimo 6 meses desde la fecha de contratación.

Guía Básica