Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés bancarios ¿Qué son?

67 respuestas
Pagarés bancarios ¿Qué son?
Pagarés bancarios ¿Qué son?
Página
9 / 9
#65

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Las ayudas estatales computan aparte. De lo que estamos hablando es de "tamaño por volumen de negocio en España" y en este aspecto Bankia está en cuarto lugar pero a no mucha diferencia respecto a SAN y BBVA... De hecho en la primavera de 2011 Bankia ocupaba el 1er lugar:
http://www.ninja.es/2011/03/bankia-el-primer-grupo-financiero-por-volumen-de-negocio.asp

Luego a finales del año pasado pasó a ser la tercera y ahora con la adquisición de B. Cívica por parte de CaixaBank, la entidad presidida por R. Rato ha quedado en 4ª posición.

SalU2

#66

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

¿Y si miramos volumen de negocio total (no solo España)? ;)

#67

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Vamos a ver si coges el hilo bien.

Ver num. 61.- Me preguntaban el orden de preferencia por seguridad, para invertir.

Ver num. 62.- Mi contestación.

ver núm. 63.- Tu dices que las diferencias son mínimas.

ver nún. 64.- Yo contesto que las diferencias son abismales..

Ver núm. 65.- Dices que estamos hablando de tamaño y no es así, estamos hablando de seguridad en contestación, ver num. 61.

Y Bankia como entidad financiera no tiene nada que ver con los bancos mencionados, pues entre otros muchos factores hay que señalar que hasta ahora Bankia es un banco doméstico muy politizado y por ej. el Banco de Santander es un banco internacional de los mas importantes del mundo con presencia en muchos paises y gestionado profesionalmente.

#68

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Antes de acusar a nadie de despiste hay que fijarse un poquito mejor en las cosas... porque mi 1ª contestación venía referida a tu post nº42 donde mencionas que Bankia es la 4ª entidad del país... como ves el hilo está cogido perfectamente.
Vamos a ver si nos tomamos las cosas con más calma, que esto es solamente un foro de economía, donde opinamos, debatimos, etc... y si uno se equivoca pues tampoco pasa nada, no?

Volviendo al tema, reitero que hablo de volumen de negocio en España que es en lo que se basa el ranking, no me hables de internacionalización porque CaixaBank (que está en 1er lugar) casi la totalidad de su negocio lo tiene dentro de nuestras fronteras y principalmente en banca minorista = DE IGUAL MANERA QUE BANKIA... Aunque reconozco que en términos de solvencia la entidad catalana está a mucha distancia.
BBVA y SAN es otro tema... de todas maneras a mi me importa un pimiento el negocio que puedan tener en el extranjero... que si te digo la verdad, tal y como están las cosas no sé si les puede afectar para bien o para mal (véase caso Repsol).

SalU2

#69

Re: Pagarés bancarios ¿Qué son?

Aquí sin duda alguna gana el banco de Botín... aunque también es el 1º en el ranking de escándalos financieros y joder al máximo a sus clientes... luego a mucha distancia están los demás.

SalU2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar