Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A vueltas con la cuenta vivienda y los depósitos

1 respuesta
A vueltas con la cuenta vivienda y los depósitos
A vueltas con la cuenta vivienda y los depósitos
#1

A vueltas con la cuenta vivienda y los depósitos

Hola a todos, aunque llevo un tiempo leyendo el foro me estreno ahora con esta duda.
Primero pedir disculpas por si ya se ha tratado este tema, pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto.

A finales de 2011 tenía un depósito de unos 7k abierto.
El depósito venció y ese dinero lo junté con el resto de mi dinero y abrí otro depósito de unos 30k.
Puedo declarar ese primer depósito como cuenta vivienda en la declaración de este año, eso lo tengo claro.
Pero ¿podría dividir ese depósito en por ejemplo 17k y el resto y que el nuevo depósito de 17k lo ponga como cuenta vivienda en la declaración del año que viene o tendría que ir juntos los 30k por que los he mezclado?

Gracias por adelantado

#2

Re: A vueltas con la cuenta vivienda y los depósitos

ufff...yo no te puedo ayudar porque tengo la misma duda:
a 31.12.11 tenía 8000 euros separados para la cuenta vivienda, pero sin pensarlo, en 2012 los he juntado con otros importes y he hecho un deposito que no vence hasta 2013...
entonces, puedo declar este año los 8000 euros (esto lo veo claro)y el año que viene declara solo 17.000 euros de ese deposito que asciende a mucho mas?
Gracias por la ayuda...

Guía Básica