Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

58 respuestas
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
1 suscriptores
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
Página
8 / 8
#57

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

si, tienen su riesgo sino no darian un interes mas alto que un deposito. Pero mira tambien se ha dicho que no van a dejar caer ningun banco y de momento se esta cumpliendo con fusiones.

#58

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

me acaban de llamar de Activobank ofreciéndomelo como tengo algo de capital inactivo, les he dicho que tenía que pensármelo...ya que estoy abriendo una cuenta azul en ibanesto , me han dicho que el último día es el próximo 24 Martes...sigo sin saber que hacer :)

#59

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

En absoluto! en términos de rentabilidad neta (que es de lo que yo hablo) cada vez disponemos de menos oferta... no es una opinión mía... lamentablemente es una evidencia, no?

SalU2

#60

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

La tendencia bajista del mercado-->la concentración bancaria-->la Ley Salgado... actualmente no hay ningún aspecto favorable para nosotros los mercenarios de depósitos.

Es que no va a haber otra solución que acostumbrarnos a adquirir deuda privada bancaria (con sus pros y sus contras) si nuestra intención es batir mínimamente la inflación.

SalU2

Guía Básica