Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

58 respuestas
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
1 suscriptores
Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.
Página
4 / 8
#25

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

se lo cancelarán el dia antes de la emision de los bonos, eso no es ningun problema, cualquier director de oficina tiene libertad para cancelar sin comisiones en la fecha que quiera, mas por lo tanto en una operacion de este tipo de caracter general.

#26

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Me imagino, pero ahora mismo no quieren más que saber que qué va a pasar con su deuda subordinada y por eso están "subordinados" a la Caixa...Es una pena...Al menos saben ya lo que es un bono, un depósito y una deuda. No hay mal que por bien no venga, amigo...Saludos

#27

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

yo aun estoy pensandome que hacer...de momento he solicitado una apertura de la cuenta AZUL ya que no me fio 100 % de los bonos estos ...

#29

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Hola

Ayer me explicaron desde Activobank lo de los bonos. Tu haces previamente la orden con el importe que desees pero hasta el día 2 de Mayo no se hace efectiva la compra de los mismo. Me explicaron que no es necesario que el dinero esté en la cuenta hasta el día 2 de Mayo que es cuando se hace el cargo. Eso si, estas ordenes son irrevocables, si el día del cargo no tienes el dinero, se crea un descubierto en la cuenta, así que cuidado.

La verdad que me lo esto pensando seriamente el de 1 año al 4.5% porque la rentabilidad actual de las ipf es lamentable.

#30

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

La mejor respuesta la de Juanoky, no intentes averiguar porque tienen ellos tanto interés, seguro que a ellos les resulta rentable el cambio de otra manera no te lo hubiesen ofrecido.

La cuestión es como dice Juanoky, si a ti te interesa, haz tus cálculos de rentabilidad/riesgo para decidir si te interesa o no cambiar.

Saludos

#31

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Yo no cancelaría, tienes un depósito al 4,10% de los que ya casi no quedan y te ofrecen bonos autonómicos de los que habrán muuuuuchas + emisiones y + rentables. Esa es mi opinión. El interés del banco no suele coincidir con el del cliente y en este caso es más flagrante. Si perpetran la venta cancelando tu depósito, negocio redondo, para ellos. Si lo dejas a vencimiento seguro que encontrarás emisiones para comprar.

Au cacau

#32

Re: Activobank me ofrece cancelar deposito por bonos catalunya.

Pues finalmente he decidido no contratar los bonos. El depósito cumple en diciembre y no veo claro lo de los bonos a pesar de que la persona que me ha llamadao ha insistido mucho en que lo contratase y cancelase el depósito. Está claro, ese depósito al 4,10% es un lastre para ellos pero claro está, tendrán que soportarlo sino que no lo hubiesen ofrecido. Lo único que queda ahora es cambiar la renovación automática ya que la tengo activada por defecto. Saludos.

Guía Básica