Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Sabadell

68 respuestas
Bonos Sabadell
Bonos Sabadell
Página
6 / 9
#41

Re: Bonos Sabadell

sinceramente, yo por 0'5% mas no me meteria en bonos de la generalitat. Creo que es mas fiable el banco que la generalitat. Es mi opinion.

#42

Re: Bonos Sabadell

Ok si yo pienso lo mismo....pero está tan mal todo, que hasta los depósitos no son seguros,porque el FGD no tiene liquidez,según dicen por ahí, entre otras cosas...ahora los patrióticos se llevan la palma...

#43

Re: Bonos Sabadell

El Sabadell concedio un prestamo a la Generalitat para poder pagar la extra de Diciembre a los funcionarios,de la solvencia de ambos,se puede sacar conclusiones.

#44

Re: Bonos Sabadell

Repito que con o sin amenazas hasta que no acabe la campaña de los bonos no saldrán del 2,80% (me lo dijo un pajarito)... luego puede que particularmente suban un poquito más "pero vamos" nos moveremos entre el 3 o 3,25% máximo.

SalU2

#45

Re: Bonos Sabadell

Te digo lo que puse en otro post: La situación financiera del Grupo Sabadell está a años luz de las complicadas finanzas de la Generalitat de Catalunya.
Ahora bien!... el Banco de Sabadell no es una CCAA del estado que gobierna a 7 millones de habitantes!!!

¿Y si repartes un poquito en ambas cosas?

SalU2

#46

Re: Bonos Sabadell

Bueno me falta saber muchas cosas respecto a los Bonos,por ejemplo si te van a garantizar la totalidad de lo que pides,porque una vez ya me pasó quería una cantidad de Bonos Patrióticos y al final no me podían colocar ni la mitad,por la fuerte demanda y le dije o todo o nada y fue nada.También según tengo entendido hay que esperar hasta el 5 de Mayo para la colocación de los Bonos Simples y si llegado el momento cómo he dicho no te colocan ni la mitad,pues muy mal...,bueno el lunes ya le comento también las comisiones y el TAE que resulta y si con un poco de suerte me da un 3,50 en un deposito pues ahí se queda..lo digo por si me lee.. ;-))

#47

Re: Bonos Sabadell

Te explico:
Tanto los Bonos Simples del Sabadell como los de la Generalitat se suscriben por orden de petición y te los adjudican en su totalidad (con el límite mínimo y máx, establecido). Esto quiere decir que cuando lleguen al cupo se cierra y ya nadie puede entrar en uno y otro caso.

Creo recordar que solo fue en la 1ª emisión cuando se hicieron por prorrateo.

SalU2

#48

Re: Bonos Sabadell

Muy bien,gracias.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar