Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Sabadell

68 respuestas
Bonos Sabadell
Bonos Sabadell
Página
5 / 9
#33

Re: Bonos Sabadell

Pues al 3,75 TAE es cómo lo tenía y no se yo no lo veo muy animado..gracias por el interés, ya os diré mi decisión.

#34

Re: Bonos Sabadell

Yo lo preguntaria. El no ya lo tiene.
Y insistiendo en la amenaza de llevarse el capital a otra entidad.
Y como punto a tu favor, dile que si te hace un buen interes le llevaras algo de dinero nuevo (desconozco si podras), pero tal vez con esto ganes algun punto.

#35

Re: Bonos Sabadell

No, si nos conocemos muy bien y él sabe que yo no me caso con nadie,también sinceramente pienso que si no me da el 3,75 es porque no le dejan.....

#36

Re: Bonos Sabadell

La verdad es que si que sabe que puedo llevarle algo más de dinero, pero el que no quiero soy yo por eso del tope máximo del FGD..

#37

Re: Bonos Sabadell

Seguramente nos estará leyendo y todo... ;-)))))))

#38

Re: Bonos Sabadell

jajaja.... que bueno... Tu metele caña, por si acaso...
Mi experiencia me dice que si que pueden acercarse al 4%.
Claro que para que a ti te den el 4% a otro le tienen que dar el 1%.
Asi funcionan las oficinas.

#39

Re: Bonos Sabadell

Aunque si me meto en Bonos ya de paso le pregunto respecto a los de la Generalitat y demás patrióticos que tenga por ahí ...que dan algo más interés,el riesgo es más alto??,,pregunto y digo yo...supongo que si.

#40

Re: Bonos Sabadell

Ya veremos.. ;-))))

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar