Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Sabadell

68 respuestas
Bonos Sabadell
Bonos Sabadell
Página
4 / 9
#25

Re: Bonos Sabadell

Pues en mi oficina, los pagarés me los ofrecen al 3,62%... y los bonos al 4% (todo a un año).
No termino de ver el por qué, exceptuando que los bonos se "supone" que son para dinero de fuera de la entidad... aunque lo estamos negociando ya que el dinero ya estaba en el Sab.

#26

Re: Bonos Sabadell

Es completamente normal = su prioridad actual es acabar de colocar su emisión de bonos así como los de la Generalitat, por eso dejan los pagarés en 2º lugar (con menor rentabilidad)

#27

Re: Bonos Sabadell

Contestado por Juanoky OK

#28

Re: Bonos Sabadell

Ya he mirado la respuesta 27. Si, eso de mantengas o aumente lo tengo más que mirado, tendría que llevar mucho, mucho (todo lo que me llevé en su día), para a partir de devolver todo eso, el dinero nuevo para ellos contara al 3,6 % que es lo que podía hacer. Lástima, ya te digo, lo tengo mirado, tendré que esperar para llevar nuevamente dinero a ING que modifiquen la foto de la fecha de saldo.

#29

Re: Bonos Sabadell

Bueno pues a mi ayer me venció un depósito de una considerable cantidad de dinero en el Sabadell y también me han ofrecido los Bonos Simples,la verdad no se que hacer...pero he preguntado el interés que me darían por un nuevo depósito y cómo me conoce el director solo me ha dicho poco muy poco..je,je me imagino que no llega ni al 3%TAE y aquí estoy pensando que le diré y que haré el lunes y lo peor es que los Bonos siempre me han dado mala espina,pero es lo que hay si quieres buscar un 4% de rentabilidad sin ir dando tumbos por ahí y no será porque que no los doy ..pero estos Bonos al ser de vencimiento corto a un año y "Seniors",pues eso me está tentando,aunque no me acabo de decidir,en fin ..un saludo a todos.

#30

Re: Bonos Sabadell

Andreuet, dile al director de tu oficina que si no te ofrece un minimo de 3'75% TAE te llevas el dinero a otra entidad. Ya veras como se lo piensa.
Agradeceria que postearas tu decision, ya que yo me encontrare en tu misma situacion dentro de una semana.

#31

Re: Bonos Sabadell

Te digo exactamente lo que el Sabadell ofrece en depósitos a un año = un 2,80%

En Bonos Senior un TAE de (4,06% a un año y un 4,32% a dos) con pago trimestral de intereses no está mal siendo el Grupo Banco de Sabadell el garante.

SalU2

#32

Re: Bonos Sabadell

Ya te digo que del 2,80 no saldrán.

Puede ser que cuando acaben la campaña de sus Bonos Senior y de la GenCat suban algo más... pero un 3,75% tal y como está el mercado ni de lejos lo van a ofrecer.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar