Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Sabadell

68 respuestas
Bonos Sabadell
Bonos Sabadell
Página
3 / 9
#17

Re: Bonos Sabadell

Pues a lo mejor porque es más "comercial", por el abono trimestral de los intereses que tienen los bonos; el pagaré suele retribuir a vencimiento, ¿no?

#18

Re: Bonos Sabadell

El pagaré se emite al descuento... o sea, que te descuentan el interés al inicio, es como si te pagarán los intereses por adelantado... luego al vencimiento te dan el capital aportado menos el IRPF.

#19

Re: Bonos Sabadell

Por eso, por eso lo digo, es más comercial y vendible de cara al inversor minorista el pago de un interés trimestral como hace el bono, que hacerlo esperar al vencimiento para obtener la retribución.

#20

Re: Bonos Sabadell

No no me has entendido o no me he explicado bien... en realidad con los pagarés "cobras los intereses por adelantado"... esto a mucha gente le gusta.

#21

Re: Bonos Sabadell

Hola.
Yo pegaria un vistazo por el foro de preferentes y me empaparia del tema y como decia el del colon " busque compare y si encuentra algo mejor comprelo".
No parece mala emision pero para meterme en renta fija sin garantia del fgd " escarbaria", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Bonos Sabadell

No puedo cancelarlo, perdería mucho interés, era un 3,75 % TAE a 18 meses que abrí en noviembre de 2010, y ahora que falta un mes no lo voy a cancelar, perdería mucha rentabilidad.

Si tengo ING, pero lo del mono ya lo intenté hace 3 semanas y no conseguí ese 3,6 % TAE, no voy a volver a llevar dinero para nada cómo la otra vez, para llevármelo nuevamente al día siguiente sin haber conseguido nada.

Para conseguir el 4 % en bonos del Sabadell a 1 año, seguramente hagamos bonos de la generalitat también a 1 año al 4,5 %.

#24

Re: Bonos Sabadell

Te explicas bien, no era preciso por otra parte, gracias. Lo que intento decir es que, en mi opinión, en la mentalidad del minorista (que en general es más un ahorrador que un inversor), el pagaré retribuye a vencimiento (pongo 950 y a vencimiento me dan 1000, digamos) y el bono retribuye cada 3 meses, (pongo 1000 y cada tres meses me dan -digamos - 12,50 ). Por eso es por lo que digo que es más vendible el bono que el pagaré. Si nos vamos al mínimo común múltiplo creo que se explica mejor lo que digo. Si meto 95000 en bonos al 5% (olvidemos TIN y TAE por un momento), cada trimestre me dan 1250 y tengo el dinerito en mi cuenta. Si meto 95000 en pagarés, a los doce meses me dan 100000, pero me tengo que esperar 12 meses. Eso sí, seguramente ganaré algo más con el pagaré por el diferencial TIN-TAE.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar