Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPF en CAM a 6 meses

10 respuestas
IPF en CAM a 6 meses
IPF en CAM a 6 meses
Página
2 / 2
#9

Re: IPF en CAM a 6 meses

Si, las comisiones te las cobraran. Pero, a lo que se refiere el mensaje 7, es a que el Banco de España considera una mala práctica bancaria el cobrar comisiones de un producto que te han obligado a contratar (es decir, tu quieres contratar el depósito, y no la cuenta corriente, pero no puedes contratar ese depósito sin dicha cuenta corriente).
Por tanto, cada vez que veas que te han cobrado comisiones reclama al banco diciendo eso, que es una cuenta sólo para los intereses de tu depósito. Lo normal es que la quiten, pero si ves que no, también puedes reclamar al Banco de España, pues si bien sus decisiones no son vinculantes, los bancos suelen cumplirlas.

#10

Re: IPF en CAM a 6 meses

A partir de 45.000 de deposito si pides el retorno de la comision te lo conceden. Yo con menos, consegui que no me la cobraran, pidiendo una hoja de reclamaciones y enviandola en el sobre sin franqueo que te dan, a la central de la CAM Atencion Al Cliente, donde les puse lo que dice el Banco de España sobre comisones bancarias.Al cabo de un mes me contestaron que mi libreta quedaba gravada como exenta de comisiones.

#11

Re: IPF en CAM a 6 meses

Siguiendo vuestros consejos, le dije a la directora que era ilegal lo de cobrar, y que yo reclamaría.
Total que accedió a quitarme las comisiones durante los 6 primeros meses, ya que más plazo no se hacía cargo. Lo hice a 6 meses a vto. TAE 4,20%

Guía Básica