Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4,75% TAE

83 respuestas
4,75% TAE
4,75% TAE
Página
4 / 11
#25

Re: 4,75% TAE

He planteado tu solicitud a la central y la han aceptado!! Se dará el boli a todos los sindicados hasta un máximo de 10 copartícipes. Pero si al final sois once o doce no os preocupéis que guardo un par de ellos de anteriores campañas y los pondré yo! Faltaría mas...

Adelanto que escriben en azul!

#27

Re: 4,75% TAE

Trabajo en un banco, si supiera escribir latín correctamente estaría preparando oposiciones, quejándome de ochocienturista o comiéndome los mocos viviendo en casa de mis padres con casi cuarenta años....

Me lo apunto, gracias!!!

#28

Re: 4,75% TAE

Te diré un secreto: En el FGD no queda ni pa tabaco del conserje....

Si se ofrece el pagaré es para no pagarle el impuesto revolucionario al BDE por el extratipo, no por escaquearse de esa supuesta "garantía".

El que tenga orejas que escuche y el que tenga ojos que vea....

#29

Re: 4,75% TAE

Una vez un empleado de banco me quiso regalar su propio bolígrafo, después de haberlo tenido más de 2 minutos en la boca!!!!!!!!!!.Le dije que no quería sus babas y se puso más rojo que un tomate.

#30

Re: 4,75% TAE

Las medio verdades no son buenas: no se paga impuesto revolucionario, se "presta" y luego se recupera... ¿verdad?
Dile a tu empresa que además de con la que está cayendo seguir engañando, se estira menos que el portero de un futbolín

#31

Re: 4,75% TAE

Hombre, no hay ofertas mejores a un año salvo de bancos de portugal, no?

#32

Re: 4,75% TAE

Yo en vez de hacerte una OTE, te firmo un pagaré por los 100.000

Guía Básica