Acceder

Deposito Feliz Caja Madrid. ¿Alguna opinión?

4 respuestas
Deposito Feliz Caja Madrid. ¿Alguna opinión?
Deposito Feliz Caja Madrid. ¿Alguna opinión?
#1

Deposito Feliz Caja Madrid. ¿Alguna opinión?

Hola,

He visto el Deposito Feliz Caja Madrid (sólo valido si tienes la nómina domiciliada con ellos).
En la pagina web de Caja Madrid no dan información acerca del TAE de dicho deposito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con este deposito?

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,3910,00.html

Gracias,

#2

Re: Deposito Feliz Caja Madrid. ¿Alguna opinión?

Pues que se va a esperar de esta caja, otra de sus maravillas de depósitos. Llamé ayer para enterarme (por si acaso habían tirado la casa por la ventana) y las condiciones son:
- Mínimo 1000 euros sin límite superior.
- Depósito 12 meses: 5% nominal el primer trimestre, 3,85% el 2º; 3,85% el 3º y 5% nominal el 4º trimestre. Cancelación total o parcial al final de cada trimestre sin penalización. Se pueden hacer varias imposiciones al final de trimestre. Cancelación fuera de fecha 1% de penalización.

Eso sí y la nómina a su caja. Yo ya estuve con ellos y ni al 7% vuelvo. Me quedo con Tubancaja.

Saludos.

#3

Re: Deposito Feliz Caja Madrid. ¿Alguna opinión?

Todas las opiniones que tengo de clientes (bueno, ex clientes) de Caja Madrid son penosas, y en cuanto a este deposito no me parece nada del otro mundo, y menos teniendo que darles tu nomina.

Yo seguiría mirando...

#4

Re: Deposito Feliz Caja Madrid. ¿Alguna opinión?

Has de tener en cuenta, a parte de las caracteristicas del deposito (leete atentamente la letra pequeña), que CajaMadrid cobra comisiones por todo.
Para acceder a este deposito has de ser cliente de una oficina fisica, ademas has de tener una tarjeta de credito o debito (y pagar las oportunas comisiones) para poder acceder al servicio on-line de la entidad.

Sinceramente, en mi opinion, Caja Madrid sabe vender muy bien sus productos aunque sean mediocres.

Un saludo

#5

Re: Deposito Feliz Caja Madrid. ¿Alguna opinión?

CajaMadrid con su politica habitual de oscurantismo, no lo refleja en su promoción, ya que siempre es inferior el interes real. Leé bien la letra pequeña, ya que te vas a desengañar.
Ah y no se te ocurra pedir ningun prestamo por esta vía, que lo vas a pagar muy caro. Suerte.
Un saludo

Guía Básica