Acceder

Depósito UNO-E

3 respuestas
Depósito UNO-E
Depósito UNO-E
#1

Depósito UNO-E

¿Que os parece este depósito? viendo la evolución al alza de Euribor durante el mes de febrero y lo que llevamos de marzo (actualmente 4,40) y después del mensaje de hoy del BCE de mantener tipos en 4% en eurozona y sin visos de bajarlos, ¿no os parece interesante? Yo esperaré un mes o algo más, y si veo que Euribor no cae, lo mismo me animo a contratarlo.

#2

Re: Depósito UNO-E

Saludos Extremeño:

El mes próximo dispondré de un dinero que quiero ingresar en una entidad. En estos momentos, en relación a lo que ofrecen los bancos y cajas, no parece una mala opción.

Yo dudo entre Uno-e u Openbank. Lo que pasa es que yo no soy partidario de ir abriendo cuentas y luego dejarlas a cero y la verdad es que después de los depósitos de bienvenida estas entidades no ofrecen productos de gran interés.

Otra cosa es que las valoraciones en Rankia en cuanto a la funcionalidad de la web y el tratamiento al cliente de las entidades mencionadas dejan que desear..

De todas formas, después de todo lo dicho, lo mismo yo también me animo a contratar la cuenta de Uno-e, que es, de momento, la que mejor veo.

Suerte,

#3

Re: Depósito UNO-E

Con el depósito UNO-e, os referís al Deposito 16 a 9 meses no?
Con el 16% durante el primer mes y referenciado al Euribor -0,15.

Quitando la rentabilidad del primer mes... el resto a 5,52% es un poco flojillo la verdad, pero si se mete la cantidad máxima (60.000€) al primer mes, ese 16% te puede sacar de un buen apuro.

#4

Re: Depósito UNO-E

Yo trabaje con Uno-e y son pesimos....retenciones de dinero,mil problemas,atencion al cliente desastrosa....una pena aunque me den el 7% cada mes ni a tiro me quedo en ese banco.
Prefiero tranquilidad a rentabilidad.

Guía Básica