Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

116 respuestas
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
1 suscriptores
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
Página
6 / 15
#41

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Hola El navelina,

Tú que los conoces hace tiempo ¿nos podrías decir que tal es la operativa web? me refiero a si permite realizar transferencias, ¿comisiones?, etc...

S2

#42

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

comisiones 0 en la cuenta donde van los intereses e igualmente 0 por la transferencia a otro banco si cuando acabas el depo no lo quieres renovar,lo que me gusto de ellos es que no me insistieron a la hora de renovarlo,ni me valoraron que el dinero no fuera nuevo,a mi me dijo que si lo queria renovar al 4,55% a un año mas y sin problemas.Yo como curiosidad lo contrate porque oi hablar de BFS y bien a foreros ilustres de Rankia, como Betico 45 y Jaimarca, me acerque a la oficina que tienen en Valencia y todo solucionado.
Con respecto a la operativa Web,la verdad es que la pagina es bastante floja, a pesar de que yo lo hice todo en persona, se que funcionan muy bien por correo electronico,fax u otros medios.

En fin mi opinion con ellos es buena al igual que lamayoria de gente que trabaja con ellos,y ademas esta cubierto por el FGD español
espero haberte aportado algo

#43

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

gracias por la información

#44

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

En caso de no renovar ¿alguien sabe si se mantienen las condiciones de cero comisiones en la cuenta donde van los intereses o por el contrario tendríamos de cancelar la cuenta?

Saludos

#45

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Mirate las tarifas que tienen publicadas ahi indican que pueden cobrar 100 €uros semestrales por cuenta. Una broma vamos. Eso lo tienes en Información legal, Tablon de Anuncios y Tarifas.
Yo iria con cuidado

#46

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

a mi de momento no me han cobrado ningun tipo de comision.

#47

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Me imagino que tu debes tener un deposito aperturado o en vigor . Trevor preguntaba por las comisiones cuando uno deja de tener el deposito, porque no lo renueva.De todas formas echale una miradita a las tarifas.

#48

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

aunque tengas la cuenta a cero y ya no tengas deposito con ellos siguen sin cobrar aunque lo ponga en el tablon.
Te lo digo porque yo abri la cuenta a traves de un amigo que ya no tiene el capital con ellos desde hace dos años, y tiene la cuenta a cero, sin cobrarle ningun tipo de comsion.
Espero que te sirva de ayuda.
saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar