Acceder

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

116 respuestas
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
1 suscriptores
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
Página
3 / 15
#17

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

con libertad me refiero a la posibilidad de cancelar cuando quiera sin penalizaciones...o sea que no sea uno reen de la entidad en ese aspecto, que para mi es fundamental, de hecho no he contratado nunca ningun deposito con penalizaciones, por ello decia que un producto con penalizaciones de ese tipo...me parecen una basura.

#18

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

me parece que no se puede contratar online no??

un saludop.

#19

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Excelente depósito para un año!... eso sí, no se puede contar con el capital depositado hasta después de un mínimo de seis meses.

#20

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

online no, pero puedes hacer las gestiones por correo electrónico y correo postal (envío de contratos firmados).

un saludo.

#21

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Y despues de esos 6 meses sólo si el banco accede a ello y con penalizacion fuerte. Mejor tener claro que no lo vas a necesitar en 1 año.

#22

Re: Deposito al 4.60 de BFS

Buenos días Podrea
Lo contrate por teléfono sin problemas. Son muy amables, es mas, pudiendo hacerme el deposito al 4.35% y a 13 meses que yo ya estaba de acuerdo,me llamaron por teléfono para decirme que tenían el de 12 meses y al 4.60% como así lo hice. Les mande la O.T.E y a los 5 días ya tenia el deposito. Lo único es que al vivir cerca de Barcelona fui a recoger (y de paso conocer la oficina)el comprobante del deposito.
Saludos

Guía Básica