Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

116 respuestas
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
1 suscriptores
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
Página
11 / 15
#81

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Hola, como bien comentáis en los últimos mensajes el interés que dan ahora es del 4% me he puesto en contacto con ellos hoy y me lo ha ratificado, solo tengo una duda, me dicen que tengo que hacer dos depósitos uno al 2,6 por la mitad del capital y otro al 5 y pico con la otra mitad para que al final se quede en el 4, me comentan que esto es por la ley Salgado, a los que ya habéis firmado con ellos os han puesto el mismo requerimiento?

#82

Depósito combinado BFS abril 2012 5,50% sobre el 50% y para nuevos clientes

No, para evitar la "Ley sañlgado" no se pueden hacer ese tipo de trampas... lo que se hacer es dopitar más en el fondo FGD

Alo mejor lo que pasa es que te quieren "colar· esto:

Depósito combinado BFS abril 2012

... que dicho sea de paso y si realmente te interesa, los fondos que "ofertan" no están mal y el interés del depósito es muy interesante.

Pero en su conjunto no es lo que tú quieres ¿no?

#83

Re: Depósito combinado BFS abril 2012 5,50% sobre el 50% y para nuevos clientes

Precisamente le he preguntado sino era era un combinado de deposito y fondo y me han asegurado que no, que son depósitos que son triquiñuelas por lo de la Ley Salgado, pero claro no me ha dicho en que consisten exactamente las triquiñuelas.

#84

Re: Depósito combinado BFS abril 2012 5,50% sobre el 50% y para nuevos clientes

"triquiñuelas" palabra mágica que dicen que algunos vendedores bancarios emplearon para comercializar las participaciones preferentes a algunas personas, que sin saber dónde se metían, compraron por el elevado y jugoso interés.

Ya nos contarás, por favor.
Pide un folleto a ver cómo respira...

#85

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

La verdad es q a mi personalmente me parece una gran oportunidad de inversion. El fondo carminagc Patrimonie es uno de los mejores fondos de inversion q conozco, solo tuvo 2años de perdidas en los 20 q lleva en errado, la mayoría de loa años con una rentabilidad de un 10%anualizado.invierte ahora en un 50% en renta fija y el otro50 en renta variable. Contando q el 50% del producto estructurado q te ofrecen es un deposito de alta rentabilidad, tu patrimonio quedaría un 75% en RF y el 25 en RV. Hy en día no encontraras depósitos a ese interés y el fondoes inmejorable, pero ten en cuenta q el fondo no tiene ganancias garantizadas y q es para una inversion recomendada de unos cinco años.
Investiga un poco en el foro de fondos sobre los fondos q te ofrecen en ese producto.
Un saludo

#86

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Gracias tanto a Berebere como a Pertigaz por la respuesta , pero alguien de lo los que ya han contratado con BFS me puede contestar si le han puesto el mismo requerimiento es decir contratar dos depósitos?

#87

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Desde luego que es un fondo (y gestora) con un historial extraordinario... Pero si os digo la verdad la situación actual también es extraordinaria y creo que no está el cotarro para muchas aventuras incluso ni para el Carminagc Patrimonie.

SalU2

#88

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

hola, soy cliente, y a mi también me lo han ofrecido anteriormente desde que está la p. ley salgado esa de los c.j.nes, aunque el depo que tengo actualmente contratado sólo tiene la condición de que en 6 meses no lo puedo cancelar. el producto que tú comentas en vez de tener esta condición, lo que hace es contratar dos depósitos, para que sólo uno esté penalizado por dicha ley y así bfs tenga que pagar menos por ello, pero para ti es igual tenerlo en uno que en dos, y además lo puedes cancelar cuando quieras, eso sí con penalización por cancelación.

yo estuve buscando información sobre el tema, y parece ser que los bancos tienen que pagar esa penalización por el importe de los depósitos constituidos que excedan ese interés máximo de la ley salgado, y al parecer, si esos depósitos se cancelan con anterioridad (incluso el día después de contratarlo), esa penalización no se retrocede y tendrían que pagarla de todas formas, de ahí que hagan estas "triquiñuelas" de las que habláis, bien no permitiendo la cancelación anterior a los 6 meses en algunos productos o bien contratando el depósito en dos para que sólo uno de ellos penalice, obviamente no es lo mismo penalizar por todo el importe del depósito que por la mitad...

llevo trabajando con ellos tres años y sin problemas, incluso he retirado dinero varias veces y nunca ha habido pega, no tienen operativa web, pero por correo electrónico, correo postal y por teléfono se hace todo sin problemas y sin comisiones de ningún tipo, ni en transferencias ni nada.

es un banco muy pequeño, bastante desconocido y yo tuve mis dudas, pero bueno está cubierto por el fgd y sobre todo que el dinero cuesta mucho ganarlo y más aún AHORRARLO, para que los p. bancos superconocidos te ofrezcan una p. mierda de interés por él, cuando ellos cobran indecentemente por los créditos que conceden..., prefiero que llegado el caso de hecatombe se lo fundan los portugueses que no conozco de sus fechorías (aunque las tendrán) que algún h.p. de por aquí que nos está j.diendo pero a base de bien...

saludos y feliz ahorro

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar