Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 3,75% BBVA

13 respuestas
Deposito al 3,75% BBVA
Deposito al 3,75% BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Ok gracias,en realidad no es mi perfil yo por solo cuatro meses no muevo un dedo,un saludo.

#10

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Como ya puse otro post este deposito es más para evitar fugas que para captar, si no eres cliente de BBVA es un follón abrirte una cuenta para formalizar unicamente dicho depósito pero siendo cliente es una muy buena opción ante un vencimiento de un deposito de ING o Ibanesto como ha sido mi caso que se me acabó el 4% de ING este mes.

#11

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Entiendo pues, que confirmas que efectivamente se puede tener ese dinero 4 meses al 3.75% y posteriormente cancelar si uno quiere. Entiendo también -y ruego confirmes- que el banco no puede unilateralmente negarse a esa cancelación (tal como ya se ha comentado por aquí). Y si todo esto es correcto, entiendo, que no habría problema, por parte del bbva en añadir un anexo al contrato que se diga que, si el cliente lo solicita podrá, pasados los 4 meses, disponer del saldo completamente, de forma que se le reembolsará el 100% del capital más el 3.75% TAE por esos 4 meses.

¿correcto?

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Hola Jtorres, a ver, te puedo decir que esa clausula septima es estandar a todos los plazos que hace BBVA pero la cancelacion x orden de cliente se hace sin oposicion alguna del banco en el momento que lo requiera y con la comision correspondiente, en este caso 0% tanto para parcial como para total.

Ahora, sobre lo de que un apoderado te haga un certificado segun dices, yo como empleado ya te digo que no te lo haria, y no porque no este seguro de lo que digo sino porque
(y entiende esto ya te digo desde una posicion de empleado y no como forista) no lo he hecho nunca habiendo un contrato de por medio, quien se fie que lo firme y quien no no. Ahora bien, puede ser que encuentres alguien que te lo haga, es una cuestion ya mas personal de con quien das

#13

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Si alguien aabe donde se pede subir un pdf del contrato que me lo diga y lo hago

#14

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Te entiendo Fic, pero el problema es que tú firmas una cosa y ok, el banco nunca echa mano a esa cláusula, pero podría hacerlo en cualquier momento y entonces te quedas con el trasero al aire.

La realidad es que tú firmas esa cláusula y luego el banco te la respeta o no, pero se parte de que puede cerrarse en banda. En ese caso no puedes ni reclamar ya que lo tienes firmado en el contrato.

Y que conste no es desconfianza, pero estamos hablando de una relación regulada por un contrato que firman libremente las dos partes, de forma que esas son las condiciones, lo que se salga de ahí tiene que ser por buena voluntad del banco que puede tenerla o puede no tenerla...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica