Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

55 respuestas
Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Página
2 / 7
#9

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

#10

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Muchas gracias Leuros. Iré preparado. Ya me podían haber dado esto en la oficina, digo yo.

#11

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Podrían cambiarle el nombre y llamarse depósito Tu ruina. 2.25% TAE.

Menudo chollo tienen estos.

Respecto a lo del contrato, me da igual lo que diga su sistema informático, si no firmas el contrato no tienes depósito, y cuando tengas la documentación si te levantas y le dices que vas a llevarla a tu asesoría económica (ya que eres millonario y tienes a 2 docenas de economíastas contratados a tiempo completo para que te estudien estas cosas) es lo que hay.

Otra opción es que te fotocopien alguno de otro cliente que ya esté firmado borrando los datos personales ¿tampoco pueden hacer eso?

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Hola:

Srv9177 espero que te sirva.

Jtorres no entiendo lo que quieres decir, solo soy un cliente del BBVA (lo siento mucho) y es mi contrato lo que le he dejado amablemente a Srv9177.

Salu2.

Dios me libre del toro manso, que del bravo ya me cuidaré yo.

.

#13

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Jtorres, en mi caso... ¿tú que harías?

Saludos y gracias.

#14

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Leuros, ¿me puedes enviar el contrato del depósito Tu Banco de BBVA a mi correo? No me lo he podido leer, ni descargar. Perdona mi torpeza. Te estaría muy agradecido, ya que el lunes tengo que ir a la oficina.

Saludos y muchas gracias.

PD: en caso que no lo quieras pasar por e-mail, ¿podrías volverlo a colgar, por favor?

#15

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Lo siento, posiblemente no me he explicado bien.

Me refería al tema de no dejar el contrato para leerlo con calma, y al asunto de que, mientras que no se firme, realmente no hay contrato, por mucho que la impresora lo "escupa".

Saludos Leuros.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Saludos Srv.

Cada uno tenemos unos criterios en el tema de los depósitos, eso está claro, y todos respetables, faltaría más.

Si me preguntas lo que yo haría te puede decir que yo no contrataría un depósito al 2.25 TAE a 1 año, eso lo tengo meridianamente claro. Miraría que ofertas hay actualmente atractivas. En ese aspecto bien tienes ing al 3.60 que ya es algo que medianamente podrías mirar, Bankia creo que algo tiene al 4% (por preguntar no pasa nada), y también tienes el tema de Citibank, que está ofertando el 4.25% y que está incluido dentro del FGD español.

Ya sé que precisamente no te estoy poniendo las entidades más solventes del mundo, pero sinceramente si contratas menos de 100.000 y está dentro del FGD y es un depósito puro y duro, para perder el dinero tendría que pasar que la entidad quebrara (literalmente), que no la rescatara el estado (cosa que no pasó ni con Mario Conde) y dejar que los jubilados, parados y amas de casa perdieran todo su dinero, más en entidades como por ejemplo cajamadrid+bancaja, cosa que sinceramente creo que es casi imposible pero sin el casi.

Por lo tanto yo pararía esa contratación y estudiaría cómo sacar como muy muy poco un 3.5%, dándome por completamente satisfecho si logro un 4% TAE.

Más o menos eso pienso, respetando que hay gente que prefiere al bbva y al san, que son los que menos pagan pero, que teóricamente, son los más solventes.

No sé si te he podido ayudar. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica