Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

55 respuestas
Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Página
7 / 7
#49

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Lo sé Antoine, pero creo que en esta ocasión no hay mala fe. Por lo que he visto la cláusula Séptima a la que aludo en el post es una cláusula común a todos los depósitos y no solo en el BBVA y en la información comercial pone "Liquidez: cancelable parcial o totalmente" y no me refiero a la ficha para los clientes, si no a la ficha interna del banco para los empleados. Lo he preguntado en dos oficinas y en el teléfono de atención al cliente del BBVA y aún así he metido la mitad del dinero que quería meter. El riesgo de que al final lo tenga que aguantar una año es asumible, aunque está claro que si es así los denunciaré por publicidad engañosa.

Saludos.

PD: está claro que si el depósito fuese a 4 meses, como en el caso de ING sería infinitamente mejor.

PD: lo que no entiendo es los problemas que tiene el BBVA con los poderes notariales. Es que no se enteran. Para ellos soy autorizado y punto. En el contrato hay un anexo en plan que mi madre me autoriza a cancelar el depósito parcial y/o totalmente, etc. pero si tengo los poderes el anexo no tiene ni sentido ni validez. Es el único banco con el que tengo este tipo de problemas. Esto no me ha pasado ni en el Santander, ni en la Caixa.

#50

Depósito Tu Banco ha bajado los intereses...

He mirado a dçia de hoy y, claro, ya han bajado los intereses del primer tramo del periodo hasta el 3.5% TAE
Dicen que la "oferta" está hasta finales de abril

BBVA Depósito Tu banco 15-04-2012

BBVA Depósito Tu banco 15-04-2012

#51

Re: Depósito Tu Banco ha bajado los intereses...

Deposito tu banco
* Para dinero procedente de entidades online.
Que entiende Bbva por entidades online?

Enviada una consulta y no contestada . Les consulte si podian dar una lista de los bancos de la UE aceptados y parece que no contestan
Hoy enviado otro mensaje preguntando solo por un par de bancos , esperando respuesta

#52

Re: Depósito Tu Banco ha bajado los intereses...

Si esperas respuesta por mail ... Mejor te acercas a una oficina si realmente te interesa y les dices: "Oye, quiero contratar esto, pero no quiero cuenta con comisiones" A ver cómo respiran...
¿Entidades online? Pues las típicas: ING, Ibanesto, UNO-E, Patagon, etc

#53

Re: Depósito Tu Banco ha bajado los intereses...

Respuesta dada :
Para dinero procedente de entidades online ING e i-Banesto

Tambien informaban de las condiciones basicas del deposito. Por la forma del mensaje parece una respuesta estandar. Mi interesaba la informacion a largo plazo , por eso pase de preguntar en oficina

Justo los que menos me interesan. Para mi la respuesta me da por pensar que esos dos son a los que mas miedo tienen que le puedan quitar clientes. Me estan animando a contratar con esas 2 entidades.

#54

Re: Depósito Tu Banco ha bajado los intereses...

Pues es lo que tines que hacer: contratar con todos e irlo moviendo aprovechando las "ofertas"

#55

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Si no eres cliente de BBVA no te va interesar a no ser que vincules para que no te cobren comisiones

Y sí... evidentemente este deposito ha nacido de la necesidad de recuperar el dinero perdido en los últimos meses y evitar nuevas fugas a ING e Ibanesto especialmente que es donde estaban ocurriendo

#56

Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA

Bueno, pues ayer fui a cancelar el depósito "tu banco" de BBVA, porque ya habían pasado los 4 meses al 3'75% y los restantes solo me daban el 1'5% y no he tenido ningún problema. Lo he pasado a ING al depósito de 6 meses al 4%.

Saludos a todos.

Guía Básica