Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
16 / 26
#121

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Me acabo de hacer de EVO bank y al llegar a casa me doy cuenta que en los contratos de las tarjetas pone que tienen comisiones, y no pone nada de que no las haya si cumplo las condiciones ni nada de esto, que me recomendais? voy mañana con los contratos a preguntar al propio banco? cancelo directamente la cuenta?

Gracias

#122

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Estoy leyendo los contratos de las tarjetas y no veo nada de comisiones, gratis total.

#123

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

si dejas en descuebierto 2 recibos por 1 dia, de 150 euros, cual es la comision segun estas condiciones? de evo

Máximo descubierto autorizado para recibos domiciliados:200,00 € (Sujeto a valoración por la entidad)
Interés de descubierto (Nominal anual): Hasta 200,00 € 2,00%. Resto: 9,56%.

#124

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Pues a mi en cada uno de los contratos en la parte derecha me pone comisiones: por mantenimiento una 34 y otra 18 y bueno muchas comisiones mas, nose mañana ire y si no me convence cancelo y hasta luego.

Saludos.

#125

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Tarjeta de debito: emisión renovación=======0
emision extracto mensual=0
consulta saldo===========0
disposicion efectivocajeros nacionales=0

leido de mis contratos.

#126

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Buenas a todos,

Ya hace un mes y medio me hice cliente de EVO BANCO.

A final de este mes recibí los interes de la cuenta del dia a dia.
He superado la barrera de los 3000 € y no veo que se mueva a la cuenta ahorro de manera automatica.

¿Me podeis decir como funciona?

Muchas gracias.

#127

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Si has sobrepasado hoy los 3000 lo que pase te aparecerá mañana en la cuenta del 3%

Saludos

#128

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Muchisimas gracias por tu rápida respuesta.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar