Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
12 / 26
#89

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

lo q entre en la del 3% por superar en la del 2% los 3000 euros en algun momento, no sale de ahi a no ser que en al del 2% bajes de 300euros, me he explicado?

#90

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Te has explicado perfectamente, muchas gracias por aclarármelo. ¡Así no entendía yo que llamasen a la del 2% cuenta de gastos!

Por cierto, ahora me surge otra duda. Se que si tu cuenta baja de 300, te transfieren dinero de la del 3%... ¿cuanto? ¿hasta 3000 o menos? ¿y si tienes pongamos 500 pero quieres hacer un pago con tarjeta de débito de 800, te lo deniega o lo cobra y carga el resto en la parte del 3%?

#91

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

bajara de 300 pq llega una factura que no puedes cubrir, luego bajara el importe de esa factura, o el de esa factura -300, entiendo que bajara lo necesario apra que en al del 2% siempre haya 300 euros. en el caso de la tarjeta yo creoq cobra y carga en la del 3%, lo necesario.

la duda que tengo es si el importe de la factura total, o ese importe menos los que tengas en la del 2%

saludos

yo es que intento estar cerca de 3000, para que la del 3% se vaya llenando, hacerlo al reves no le veo sentido, por eso no hago esa operativa

#92

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Cuanta razón, hombre comparar una cuenta corriente con unas preferentes... yo no es que sea muy entendida en estos temas pero creo que igual antes de opinar sobre ciertas cosas es mejor informarse bien, no?? Lo digo por el de la Libre Opinión, libre si hombre, pero con sentido, no?? Estoy contigo, hoy por hoy la oferta me parece buena, tienen presencia de oficina (120 fuera de Galicia), transferencias gratis, ingresos de cheques gratis, tarjetas gratis y me devuelven el 1%, saco en cualquier cajero gratis, me pagan la cuenta de gastos al 2% y la de plazo al 3% con libre disposición!!! Y si no me parece algo bien la cancelaré cuando quiera porque como todo está disponible lo puedo hacer cuando quiera.

A ver, es mi primer comentario, aunque llevaba tiempo leyendo varios pero me daba siempre algo de pereza empezar a rellenar los datos para darme de alta... Pero no os parece que a veces pedimos demasiado??? No se, he leido por ahi varios comentarios sobre: Ahora te ofrecen tanto y luego bajarán los tipos... pues hombre los tipos están bajando asi que lo más seguro es que cuando pase el primer cuatrimestre bajen los tipos si la tendencia de los tipos sigue siendo a la baja, no os parece??? A mi me parece lógico, igual que bajarán los tipos de la hipoteca al que le toque revisarla no?? Pero a que para esto no nos quejamos!!! Hombre seamos consecuentes.

Bueno por hoy creo que suficiente, como ya me he dado de alta ya me sufrireis mas veces, jeje.

#93

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Pues yo sigo esperando el límite de la tarjeta de crédito... y eso que ya llegó una nómina.... en fin... llevo esperando ya 1 mes y una semana..( 36 dias )
PD Mañana llamo

#94

Re: ¡Hola Ing.. de nuevo!

Pues ahora que sabemos que este banco tiene los días contados por la decisión del Banco de España... No sería raro pensar que ING direct pujará por esta rama del negocio. Así que: R.I.P. Evo

#95

Re: ¡Hola Ing.. de nuevo!

Yo llevo oyendo algo mas de tres años que van a cerrar y al final ahi siguen no?? Igual tampoco tenemos que creernos todas estas especulaciones, no??

#96

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Yo me sigo encontrando con problemas con la operativa de este banco. Da la impresión de que están desbordados por la avalancha de clientes sin tener un soporte suficiente. Después de bastantes días de espera, recibí las tarjetas, pero ahora me encuentro con que ha pasado casi un mes y las domiciliaciones no las han hecho (he comprobado que no han gestionado nada). Como dije otro día, no recomiendo que nadie se apunte a esa opción porque al final no sabes donde te va a llegar el cargo.

Hoy la página web no funcionaba, he llamado al tfno. de atención y ha resultado bastante patético. He pedido hacer una reclamación pero esto no es posible más que mandando “una carta” a una dirección de A Coruña. Bastante decimonónico.

En fin, que es como si alguien anunciara un restaurante a bombo y platillo, tanto como para movilizar a miles de personas y resultara que … sólo tiene cinco mesas.