Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
5 / 26
#33

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

de estos no me fío sino que se lo pregunten a los gallegos con los productos tóxicos esta evo solo operará fuera de galicia y es la antigua novacaixa galicia ahora ngg,lean la letra pequeña para no llevarse sorpresas

#34

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

enrique de estos no me fiaría ni un pelo son los ngg en galicia y evo fuera de galicia ,repito lean la letra pequeña para no llevarse sorpresas estos en galicia la armaron muy gorda

#35

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Alguien sabe donde puedo descargar el libro de tarifas de la tarjeta. Gracias.

#36

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Ayer llamé para preguntar lo del 3%, que como quedaria despues de 4 meses y la chica me contestó, que como estuviera el interes, que ahora es del 3%, no lo entiendo, si alguien tiene alguna información al respecto.
Buena idea esa de compaginarla con una cuenta que devuelva por recibos, barclays, citibank....

#37

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Yo de entrada, duermo muchisimo mas tranquilo teniendo dinero en ing, que en este nuevo banco nacido de los rescoldos del ladronicio de cajas gallegas. Siendo ademas las mismas personas en su gestion. Hoy lo que prima es quien respalda esos ahorros, y siendo el banco de Españistan...y su fondo fundido de garantia?? de depositos...pues eso.
Que ni comparar con el inmaculado fondo holandes.

#38

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Nadie puede predecir el futuro. A mí me dijeron que van a mantener el 3% pasados los cuatro meses y que ponerle duración al *depósito* es un mero formalismo exigido por el BdE.

#39

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Veo a algunos meando colonia con este "excepcional banco" salido de las profundidades más tenebrosas de Caixa Galicia, Novacaixagalicia, Novagalicia Banco y sabe Dios que más. No seré yo, humilde de mí, el que os diga lo que habéis de hacer o no (tampoco me haríais caso), pero si os puedo decir que soy cliente de este chiringuito desde que mis padres tuvieron a bien traerme a este mundo. Después de 36 años, hoy mantengo con ellos únicamente la hipoteca porque, hablando claro, no me queda otra. Por lo demás, les he ido retirando todo: depósitos, acciones, y mi felicidad será completa el día que termine de pagar lo que se les debe a estos señores y darles una patada en el culo. Tranquilos, no soy un cliente importante, por lo que el Banco no quebrará...si para entonces no ha sido absorbido.

Aquí en Galicia, y hablo de mi experiencia personal, se meten para el bolsillo las comisiones que les da la gana, el trato en algunas sucursales es lamentable por decirlo suavemente y van tirando "palante" por los entrañables abuelos de la tercera edad que porque el Director de la sucursal de turno es hijo de fulanito, si hombre, aquel que fue con ellos a la escuela, piensan aquello de que "El Banco es mi Amigo".

Dicho todo esto...cada uno que haga lo que quiera. Personalmente, me queda poquito, muy poquito para perder de vista a estos personajes, y vamos...en esta Caja-Banco-Chiringuito de Helados....ni un céntimo más. Ah, y por favor, seamos serios....que alguno no me compare el Novagalicia Banco-Evo Banco con ING, que por cierto...tampoco son amigos de nadie pero a estos de EVO les dan 3500 vueltas y parte de otra.

Esta es solo mi humilde opinión. Hala...aquí en Galicia, sigamos "viviendo como gilip....", digoooo, como gallegos. Respetuosos saludos.

#40

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

No vendría mal que hicierais caso de los consejos que dan los gallegos sobre este banco, como el que acaba de dar Gunner.

Os dejo el enlace de una de las han armado últimamente a, sobre todo, personas mayores que creyeron depositar sus ahorros de toda una vida en "su entidad de confianza".

O Rosal, zona cero del ‘corralito’ de las participaciones preferentes