Acceder

5% a 12 meses en openbank?

6 respuestas
5% a 12 meses en openbank?
5% a 12 meses en openbank?
#2

Re: 5% a 12 meses en openbank?

En la página de openbank no sale, ni para clientes ni no clientes;quizá sea una oferta personalizada como las que hacen en ING, de todas formas es para nuevos ingresos y sólo hasta el 29 de febrero.

#3

Re: 5% a 12 meses en openbank?

No lo entiendo a esta gente, tienen un deposito competitivo y apenas lo promocionan, te enteras una semana antes de que venza el plazo, vaya politica
Salu2

#4

Re: 5% a 12 meses en openbank?

Este depósito están ofertándolo a los clientes, mediante llamadas telefónicas, no a través de Internet. Al menos a mi me lo han ofrecido. Se trata de un depósito a 1 mes al 7% enlazado con otro a 1 año al 4,5%. Saludos.

#5

Re: 5% a 12 meses en openbank?

Lo que es obvio es que el link no está actualizado pq no te lo deja contratar, por su web está al 4.5%, vaya que han hecho lo mismo que los de Activobank, ofertan un producto interesante y los pocos días lo retiran de circulación

JOLDI'S WEB
www.telefonica.net/web2/jordiros

#6

Re: 5% a 12 meses en openbank?

Lo que esta claro es que un banco que retiene el dinero de sus clientes y te obliga a enviarles tu nomina, situacion contraactual por FAX y explicaciones del dinero que ingresas no me da ningun tipo de confianza
Ami no me paso pero a muchos usuarios de RANKIA les ha pasao de ahi que creo que OPENBANK no una buena eleccion si buscas tranquilidad para tus ahorros.

#7

Re: 5% a 12 meses en openbank?

Perdon, pero creo que la elección la debe de hacer cada cual de la manera que crea mas conveniente......."otra cosa bien distinta es cumplir o hacer cumplir el Real Decreto 54/2005, de 21 de enero, por el que se modifica el Reglamento de la Ley 19/1993 de 28 de diciembre......." esto es sencillamente lo que hacen, y a mi juicio lo deberian de hacer absolutamente todos, si es que hay alguien que no lo hace.
Saludos desde Asturias

Guía Básica