Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

16 respuestas
Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE
Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

Gracias lumaav, por enviarme este royo que solo sirve para confundir a los incautos.
Lo conozco, porque me interese y es cierto que al ajente de ibercaja pone el interes que pacta con el cliente para los 6 primeros meses.
Y como no tengo pelos en la lengua, se lo dije como os lo escribo.
Por esto y porque estos de los bancos (Bancarios), que son mas malos que los banqueros y no quieren gente que sepan tanto como ellos, pues me dice, que por hacer la P:A.C. me iba a cobrar 60 €, si no contrataba algun seguro o les hacia un depocito.
Entonces me harte y le dije, asi que aqui a pagar por la PAC y en el BBVA me regalan dos relojes. Hasta aqui hemos llegado, reparame todo que lo cancelo todo y hasta las libretas de los chavales me les lleve.
No se si me he expresado bien, tengo que selir.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar