Acceder

Depósito Novacaixagalicia 3.75%

7 respuestas
Depósito Novacaixagalicia 3.75%
Depósito Novacaixagalicia 3.75%
#1

Depósito Novacaixagalicia 3.75%

Es lo que me ofrecen para dinero que me vence ahora (o sea, dinero "viejo") y es lo que voy a aceptar. Es una miseria pero estoy cansado ya de mover el dinero de un banco a otro para conseguir pequeñas mejoras del 0.25 o 0.50. No es que sea un simple impositor, es que soy un simple impositor conservador y cansado.

#2

Re: Depósito Novacaixagalicia 3.75%

así nunca aprenderán, no obstante te comprendo a veces a mi tambien me ha dado vagancia estar siguiendo todas las promociones y con tanto banco online, por ello, decidi hacer paquetes más grandes y marcarme un año aunque sepa que quizás en 6 meses pueda arrepentirme, eso si el mes que me toca, busco y rebusco, saludos

pd quizás cuando salga lo de evo te ofrezcan más?

#3

Re: Depósito Novacaixagalicia 3.75%

El lunes o el martes remato este asunto, así que si hay alguna novedad con lo de Evo (nombrecito han puesto), lo digo.
Saludos.

#4

Re: Depósito Novacaixagalicia 3.75%

¡No está tan mal, hombre! Un 3,75% y sin mover ni un dedo. Muchos bancos online dan menos.

EVO está previsto que aparezca el lunes al mediodía.

#5

Re: Depósito Novacaixagalicia 3.75%

A mí me parece una buena oferta, no la mejor pero sí buena. Si es una cantidad no muy grande es que ni vas a notar la diferencia.Yo hace años que decidí que por menos de 0,5 no me movía. Saqué las cuentas y todo el follón que era cambiarme para menos de 20 euros anuales paso. Saludos.

#7

Re: Depósito Novacaixagalicia 3.75%

Gracias a todos.

Visto el enlace de Betico-45, me toca negociar el lunes, y espero que al alza.

Saludos.

#8

Re: Depósito Novacaixagalicia 3.75%

Novacaixagalicia en Madrid ahora se llaman Evo y tienen nueva decoración en sus sucursales, toda a base de blanco y negro. Me han ofrecido un depósito muy simpático que rinde un uno o un dos por ciento dependiendo de no sé qué cosas, pagarés a un año al 4% o un depósito a plazo de un año al 3.25%. Mi dinero va a ir fuera de allí enseguida. Ni por su marketing obsoleto ni por una cuenta corriente remunerada me van a tener de cliente. Por otro lado he perdido una hora en visitar varias oficinas bancarias y los resultados han sido demenciales: BBVA, 3% a 11 meses, plazo fijo; Bankinter, 3.2% anual plazo fijo o 4% pagaré anual; La Caixa, 3.25 plazo fijo y 3.5 pagaré anual. Y así o cosas parecidas el Banco Gallego y el Santander. El Banco Popular mantiene un pagaré al 4.5 %, pero ya soy cliente y no lo veo claro. En fin, no hago nada por ahora, que hay mas días que longanizas.

Guía Básica