Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

17 respuestas
Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?
Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

Una cosa muy importante. Que te especifiquen por escrito, exígelo, lo que te han dicho de palabra de que las comisiones trimestrales de la libreta donde se abonan los intereses te la retrocederán sin más, cada vez que te las cobren entiendo, o sea 4 veces al año. Las palabras se las lleva el viento, que quede por escrito, porque puede ser que simplemente de aqui a 3, 6, 9, 12 meses el comercial que te abra el depósito, o el director de la oficina, hayan cambiado y no estén, o no se acuerden de tu tema, o te pongan pegas "yo dije eso?" "lo siento no nos dejan quitar comisiones", etc etc. Si está escrito y firmado, va a misa.

Por tanto, si al final haces el depósito, les dices que lo que te comentan de "me han dicho que por hacer una imposición de 30 mil euros la retrocederán sin más" eso de "retrocederán sin más" que quede por escrito, que no te fías, asi de claro. Si te ponen pegas... por algo será.

Aparte, si cada 3 meses has de ir a reclamarles que te devuelvan los dichosos 6 euros, es un poco engorro, porque te los cobrarán eso tenlo claro, pero luego si tú no vas o les llamas o les envías un correo de eh, que me dijisteis tal cosa, dirán ah se siente... que no sería la primera vez.

Además, teóricamente, en una cuenta sólo para cobrar intereses, no sé si sería la tuya que abrieras, no te pueden cobrar mantenimiento, lo dice el Banco de España, mira éste hilo aqui en el foro.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306737-bde-dice-que-ilegal-cobrar-comisiones-mantenimiento-por-mantener-cuenta-solo-para-cobro-intereses

#18

Re: Depósito en UNNIM, ¿qué os parece?

quiriera haceros dos preguntas, porque me vence un deposito en el Popular la semana que viene, y me inteesaria. Primero: al haber comprado Unnim el BBVA, tiene ya la seguridad del BBVA y 100000€ del Fondo deGarantia?No encuentro en la pagina de UNNIM ese deposito, ¿como lo sabeis vosotros?y al no haber oficina en Granada,como se puede hacer?

Guía Básica