Acceder

Duda deposito bankinter: proceso de internet

4 respuestas
Duda deposito bankinter: proceso de internet
Duda deposito bankinter: proceso de internet
#1

Duda deposito bankinter: proceso de internet

Queria saber si se puede abrir el deposito de bankinter del 11% sin necesidad de ir a la oficina y perder una mañana.

alguien lo ha hecho? te das de alta y haces una transferencia?

gracias

#2

Re: Duda deposito bankinter: proceso de internet

Sí puedes abrirlo perfectamente. A la oficina puedes ir cuando abres la e-cuenta para acelerar el alta de la misma, ya que si vas con tu DNI y te identificas ellos lo envían por valija interna y es más rápido el envío de tu tarjeta de claves. A estas fechas, que el 25 se cumple el plazo de contratación de los depósitos te interesa acelerar la contratación yendo a la oficina, aunque también se puede hacer imprimiendo la hoja de operativa y enviándola por correo, pero se tarda más.Después que tienes tu tarjeta de claves ya operas por internet o por teléfono y no tienes que ir para nada a la oficina. Si quieres más información pídela que te contesto amablemente. Saludos.

#3

Re: Duda deposito bankinter: proceso de internet

Ok, entonces deduzco que me dan una tarjeta y claves para poder operar, lo haga por internet o en lo oficina hasta q no tenga esa tarjeta no puedo hacer nada, es asi¿?

deduzco tambien q aunque vayas a la oficina, la tarjeta no te la dan al momento , es decir, q en una mañana no puedo ir, abrirla y al rato ingresar el dinero, es asi?

gracias

#4

Re: Duda deposito bankinter: proceso de internet

Hola,

yo me dí de alta por internet el jueves, imprimí toda la documentación( usuario, clave y CAP + la que se entrega) y hoy la he llevado a la oficina de Bankinter para que la envien por valija e identificarme. Me dicen que en tres días estará operativa la cuenta y podré hacer transferencias. En principio la tarjeta de coordenadas me tiene que llegar entre mañana y pasado. Si todo va bien el viernes contrato el depósito

Un saludo

#5

Re: Duda deposito bankinter: proceso de internet

Ya tengo todo. claves y usuario. hasta el dia uno no puedo mandar la pasta. como se contrata el deposito?

Guía Básica