Acceder

Deposito Tubancaja vs Caja Madrid

5 respuestas
Deposito Tubancaja vs Caja Madrid
Deposito Tubancaja vs Caja Madrid
#1

Deposito Tubancaja vs Caja Madrid

Buenas,

quisiera que me dierais vuestro punto de vista sobre dos entidades y sus productos:

Tu bancaja: Deposito al 5% a 12 meses.

Caja Madrid: Deposito relajate y disfruta al 5,10 TAE a 18 meses.

Sabeis si estas entidades cobran por apertura de cuenta, mantenimiento, cancelacion, trabnsferencias,....

En mi opinion y aunque la crisis de liquidez pueda agravarse en las proximas semanas/meses creo que para el dinero que podamos prescindir de él durante meses, es el momento de meterlo a un plazo de 1 año o superior.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

#2

Re: Deposito Tubancaja vs Caja Madrid

Yo te puedo decir que Tubancaja no cobra nada de comisiones, te da tarjeta a débito gratuita de por vida y dispones de tu dinero cuando quieres sin penalizarte, bueno si es a un año creo que te baja un punto, es decir al 4.
De Cajamadrid sé que te cobran comisiones y la rentabilidad se reduce, pero tal vez alguien que trabaje con ellos te pueda asesorar mejor. Saludos.

#3

Re: Deposito Tubancaja vs Caja Madrid

Llevo años con Cajamadrid como banco físico (aunque ya cada vez tengo menos productos) y tengo que decir que te inflan a comisiones por cualquier motivo, apunte, tarjeta, mantenimiento, transferencias... Conociéndolos yo leería primero la letra pequeña del producto y ya veréis como cobran siempre algo. Me inclino por entidades con auténtica filosofía 0,0 para contratar estos depósitos (por ejemplo Tubancaja)

#4

Re: Deposito Tubancaja vs Caja Madrid

Todo depende, si te cobran una comision pero te dan un 5% siempre sera mejor que la que no cobra y te da un 3%, ya que con la diferencia de interes pagas la comision.

logicamente caja madrid tiene unos productos que podriamos calificar de" engañosos" o "un querer y no poder" o "tienen trampa", la verdad es que no ofrecen lo mejor del mercado ni de lejos aunque asi ellos lo vendan.

#5

Re: Deposito Tubancaja vs Caja Madrid

Como bien te han comentado, creo que la mejor opción sería tuBancaja. Que yo sepa no cobran nada de comisiones y puedes disponer del dinero cuando quieras sin ninguna penalización. Por lo que he leído de Caja Madrid, yo no me fiaría.

S2

Guía Básica