Acceder

ING 4,5% diga que si.

5 respuestas
ING 4,5% diga que si.
ING 4,5% diga que si.
#1

ING 4,5% diga que si.

Nuevo deposito de ing direct al 4,5% hasta el 30 de Junio para incremento de saldo a 8/2/08.

Si durante la fecha de contratación y el 30-6-08 disminuyera su saldo de posiciób global la parte proporcional del deposito pasará a su Cta Naranja y se remunerara al tipo que tenga vigente la cuenta.

Tanto enrevesamiento para estar inferior a otros,

#2

De acuerdo 100%

Parece una broma, no me esperaba esto de este banco.

Os acordáis de ¿Qué es Fresh Banking? Fresh Banking es inventar el depósito al 4.5%... Fresh Banking es descubrir América o inventar la Rueda.

Qué decepción. Como bien dice Chanquete, tantas vueltas para esto: la cuenta al 3% y un depósito salchichero al 4,5%

Por otra parte, conociendo los mimbres, seguro que hay alguna oferta mejor para los que amenacen con llevarse la pasta, o para los que ya se la hayan llevado... Así que tomamos nota.

A mí me están venciendo ahora unos depósitos 8% a un mes, y en breve también el 5% a tres meses... Yo preparo la operación "salida naranja", a ver si siendo malo me ofrecen algo mejor.

#3

Re: ING 4,5% diga que si.

Pues yo dije que si, me venció otro deposito y hize una transferencia disminuyendo mi POSICION GLOBAL y EL QUE HABIA ABIERTO DEL 4.5% ME LO HAN ANULADO ELLOS DEJANDOME LA PASTA EN LA CUENTA. el deposito al 4,5 % es un modo de retener no solo el saldo del deposito sino todo el que tengas en ing hasta 31 de junio.

adios ING

#4

Re: ING 4,5% diga que si.

Y lo consiguen con muchos clientes que piensan que todavía son los mejores pero no con los lectores de Rankia que estan bien informados. Si todos lo supieran y se fueran a la competencia que tiene mejores remuneraciones la cosa cambiaría.

#5

Re: ING 4,5% diga que si.

Yo estoy esperando que me venza uno que tengo a 1 año k me cumple el miercoles creo recordar a un pauperrimo 3,25% patetico, y por patas a Tubancaja a aprovechar el 10% todavia que puedo y luego ya veremos, pero tienen que espabilar mucho estos para ver mi dinero mas , dejo la cuenta de valores que eso si merece la pena y Adios muy buenas
Salu2

#6

Re: ING 4,5% diga que si.

Bueno pues ya ves han comenzado otra campaña de publicidad de muchos millones de euros que pagan con lo que ahorran por no pagar mas a los clientes que quedan, tambien con este ahorro compensan las perdidas de los que se van.

Antes eran claros pero ahora todo son trampas para encarcelar tu dinero.

Guía Básica