Acceder

Depósito 3´5 % a tres meses Activobank. ¡ ojo¡

4 respuestas
Depósito 3´5 % a tres meses Activobank. ¡ ojo¡
Depósito 3´5 % a tres meses Activobank. ¡ ojo¡
#1

Depósito 3´5 % a tres meses Activobank. ¡ ojo¡

No sé si os ha pasado rankianos pero a la hora de contratarlo y pinchar en contratar te sale por defecto el de 12 meses al 3%, no el publicitado en la web. Hay que andar con ojo para no meter la pata. Acabo de entrar y sigue con el mismo fallo. Para contratarlo debes irte a la columna de la izquierda y pinchar en la opción correcta.

S2

#2

Depósito 3´5 % a tres meses Activobank. ¡ ojo¡

Sí, hay que tener mucho cuidado. Yo también he contratado hoy un depósito, y me he dado cuenta de que por defecto te intentan colar el de 12 meses.
Así que, con cuidadito, eligiendo bien.

Un saludo.

#3

Re: Depósito 3´5 % a tres meses Activobank. ¡ ojo¡

Es que por defecto siempre te sale el de 12 meses, le pinches al que le pinches. Lo mismo que cuando le das a Consultar, para ver las imposiciones concretas que tienes, por si tienes varios depósitos de un mismo tipo.

#4

Re: Depósito 3´5 % a tres meses Activobank. ¡ ojo¡

Hola Josehga, pues muy mal por su parte, para eso que no pongan ni banners ni leches, dejen un solo botón y punto.Más de uno habrá caído.S2

#5

Depósito 3´5 % a tres meses Activobank. ¡ ojo¡

Opino igual que Zappa, si eliges el depósito a 3 meses, al 3,50% en la pantalla principal, y das contratar, por qué leches te tiene que redireccionar por defecto, al depósito de 12 meses, que mira que casualidad tiene una rentabilidad menor (3%). Para mí no es justificable, es una tranpita que seguro les da resultado.

Guía Básica