Acceder

Que os parece un 8% anual

12 respuestas
Que os parece un 8% anual
Que os parece un 8% anual
Página
2 / 2
#9

Re: Que os parece un 8% anual

A mi han ofrecido un 10% anual, pero con la condición que el Eurostop 50, no baje en una sola sesión un 15%, y por un periodo de 2 años, y otra condición como mínimo tienes que invertir 300.000 €.
Interesados hablar con Credit Suisses (creo que se escribe así)

#10

Re: Que os parece un 8% anual

Hola Baldufa, el emisor es del Deutsche Bank, y los valores son: Iberdrola, Inditex y BBVA. La inversion es apartir de 1000 euros , yo creo que este producto es bastante conservador y tambien es bueno para diversificar un poco. yo hice otro el pasado año y el referenciado fue el Santander se autocancelo en diciembre con una rentabilidad tambien del 8%, E n fin solo es esto lo que os queria comentar. Como lo veis? un saludo.

#11

Re: Que os parece un 8% anual

Me parece mal.
Como tu mismo has dicho el que hiciste el año pasado te salió bien. El año pasado la Bolsa vivió su último año alcista.
Este año el asunto ha cambiado: Tanto Iberdrola como BBVA ya no son alcistas sino laterales-bajistas y en el caso de Inditex es bajista sin ningún género de dudas.
Si son los 3 valores los que tienen que presentar revalorización sobre precio actual desde ya te digo que no lo hagas porque no ganarás y perderás tiempo.
Saludos.
(Otra cosa es lo que te intenten vender en el banco).

#12

Re: Que os parece un 8% anual

Entonces lo mejor este año es seguir en depositos?

#13

Re: Que os parece un 8% anual

En épocas alcistas cualquier inversor gana en Bolsa.
En épocas bajistas no.
Si como parece, hemos hecho techo y hemos comenzado un ciclo bajista, desde luego, estar en bolsa para un "inversor tradicional" de los de "comprar y mantener" puede reportar una pérdida segura.
De todas maneras hay que estudiar el gráfico de cada título en particular y valorar.
Un saludo.

Guía Básica