Acceder

Cuidado con el deposito CITIBANK

92 respuestas
Cuidado con el deposito CITIBANK
1 suscriptores
Cuidado con el deposito CITIBANK
Página
2 / 12
#9

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

¿No será que te adeudarán el 2,50% anual por el tiempo transcurrido? Con eso nunca perderías dinero porque el principal está al 5,00% desde el primer día. Y no creo que cancelen el depósito. Les sale más a cuenta darte solo el (5,00% - 2,50%) = 2,50%

De todas formas, tanta condición está puesta para que el cliente fracase en su empeño por llevarse el interés *gancho*.

Tampoco queda en buen lugar un comercial que no se aclara con un producto tan sencillo.

#10

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Desde luego no seré yo el que te acuse de nada. Si lo has leido y no has firmado ya que no te ha convencido o no te ha dado seguridad, te felicito. Realmente es así como se tienen que hacer las cosas.

Si muchos hiciéramos las cosas así muchos hilos de rankia de afectados por....., x, no serían necesarios.

Saludos Gesel

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

De hecho no sé si realmente en una ipf pueden tocar el principal o eso no está permitido. Ya te digo que yo nunca he visto una ipf que te toquen el principal, pero viendo como está el patio vete a saber.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Si te han dado más intereses de los que te correspondían (por ejemplo, en una cancelación anticipada) algunas entidades tocan el principal para compensar pero nunca pierdes dinero. Únicamente ganas menos intereses o incluso cero intereses. Perder dinero con una IPF no está permitido.

#13

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Si, llevas razón, tocan el principal pero porque tú ya has cobrado los intereses y compensan, pero la suma del principal "tocado" más los intereses nunca puede ser menor del principal.

Como dices no está permitido perder principal en una ipf, pero sería interesante si eso es por ley realmente y saber dónde está escrito.

Saludos 3333

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Hasta el viernes yo tambien pensaba que NUNCA te podian tocar el capital invertido, solo los intereses pero por desgracia eso no fue lo que lei, ni lo que me certifico el comercial, circustancia por la que cancele el contrato del deposito.

#15

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

te ki ya

#16

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Aquí se menciona:

Las diferencias entre un depósito a plazo y los depósitos a la vista (cuentas corrientes y libretas de ahorro) son: Los depósitos a plazo tienen una “fecha de vencimiento”, que es cuando se puede retirar el dinero y los intereses sin pagar por ello una penalización o comisión. No se puede disponer de la cantidad depositada hasta la fecha de vencimiento. Si necesitara disponer de sus ahorros antes de la fecha de vencimiento, deberá abonar una penalización o una comisión por cancelación anticipada. Ojo: las las penalizaciones no aparecen en los folletos de las tarifas y las comisiones sí, aunque unas y otras deben figurar en el contrato. La penalización y las comisiones no pueden ser mayores que el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.
http://www.finanzasparatodos.es/es/productosyservicios/productosbancariosahorro/depositosaplazo.html
Guía Básica