Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
8 / 14
#57

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Dependerá del cliente, entonces, qué cosa más rara. A no ser que lo hayan cambiado últimamente, porque yo la última transferencia que hice fue a mediados del año pasado, desde entonces siempre me contraofertan cuando intento sacarlo (salvo para cantidades pequeñas, curiosamente). Porque hablamos de transferencias, no de OTEs, ¿no?

Yo lo hago desde la cuenta nómina, no sé si lo haces desde la naranja y puede estar ahí la diferencia.

Entiendo que por teléfono no te ponen ningún límite, ¿no?

Lo de contraofertar para cantidades grandes pero no para pequeñas no lo entiendo, ¿estos no conocen el refrán ese del "grano no hace granero pero ayuda al compañero"? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

El otro día me vencía un depósito de 45000eur de ING hice amago a Ibanesto y me ofrecieron el 3,3% a 3 meses y lo constituí, pero no probé la opción de Citi, puedo hacerlo ahora de alguna manera?? Si cancelo el actual y pruebo amago a Citi quizás no me ofrezcan el 4% pero supongo que me mantendrían el 3,3% actual?? Como puedo hacer la prueba eliminando riesgo de perder el actual 3,3% que tengo constituido???. Por otra parte hay alguna diferencia en hacer el amago desde la cuenta nómina o desde la cuenta naranja???

#59

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Debes tener una cta real de destino o vale una simulada?

S2

PD.- Bueno ya he visto que han puesto unas ctas virtuales que parece que sirven porque corresponden a los codigos reales de las Entidades y el mono las da por buenas.

#60

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

vale cualquier cuenta, en realidad no hay diferencia entre reales y simuladas, son todas reales puesto que los numeros de cuenta deben satisfacer unas relaciones matematicas, en concreto en cuanto a clases de equivalencia algebraicas, otra cosa es que la cuenta esté activa o no, yo lo he hecho a veces con cuentas que he tenido y di de baja hace años.

#61

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

si hay depositos en vigor se debe hace el amago y si te sale contratar el deposito, a continuacion se cancela el deposito en vigor y se deposita el dinero en la cuenta asociada al nuevo deposito, al dia siguiente te cargará el importe y tomará fecha valor.

lo que pasa es que el mono no tira dardos al azar, puede ser que al haber contratado ese deposito no te ofrezca nada por el amago, hay que entender que el amago funciona en general cuando ha salido dinero, no cuando ha entrado, para el amago tambien hay foto, aunque no conozcamos la fecha ni el valor, si quieres abrir varios depositos amagos abrelos todos a la vez, porque si vas uno a uno porque vas trayendo dinero, te puede dejar de funcionar en cuanto superes la foto.

#62

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#63

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Pues casualidad acabo de intentar hacer una transferencia ahora mismo y lo primero que me han dicho es que la cantidad excede lo permitido a través de internet...

(Además ya había dicho que era una OTE en mi post, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Como le contestaba a otro compañero, acabo de intentar una transferencia y no me lo permite. Si hiciera una ote, como acabo de proceder a hacer, tengo que ponerme en contacto con la otra entidad logicamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica