Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
13 / 14
#97

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

en principio no creo que el 4% sea ningun chollo,segun el diferencial con el IPC y los aumentos de retencion ¿a me diras que te queda? si ofrecieran un interes digno,0.50-0.75% aprox. por debajo del que puedes encontrar en otras ofertas mucha gente se quedaria por el engorro que significa cambiar de cuenta o abrir nuevas - en este pais somos inmovilistas en muchos aspectos- ademas animaarian a los -ya clientes- a contratar otros productos con lo que conseguirian fidelizar que es su objetivo final.

#98

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Totalmente de acuerdo, es que yo , para que me den un 4% en un IPF prefiero un Fondo, que me "garantice" lo mismo y así mientras no lo necesite no tengo que pasar por caja...

#99

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Según parece solo haciendo amagos a citibank ofrecen el 4%...el caso es que a mi no me ofrece el amago para citibank para este numero de cuenta

0122 0030 83 2110000000

Hay alguna otra forma de disponer otro numero de cuenta o como se puede hacer para que ofrezcan el 4% para 50000 o mas?

#100

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Por otro tema ya te pasé estas cuentas:

Intenta con esta otra:

0122 0030 81 2111111111
0122 0030 81 2100000069

prueba!

#101

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

aver si me explicais como va esto. REsulta que tengo un saldo en la cuenta ing de unos 3000 euros, y al entrar me ofrecen para nuevas aportaciones un 4%, significa que tengo q ingresar mas dinero y no retirar esos 3000 euros? esos 3000 euros de la cuenta naranja no se meterian tb en el deposito?

#102

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Exactamente, la oferta es solo para tu dinero nuevo, los 3.000€ deben mantenerse en la cta Naranja y no formaran parte del deposito. Tendrás que mantener los 3.000€ en la cta. Naranja hasta la finalización del deposito.

Saludos.

#103

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

entonces no trae cuenta, tener 3000 euros sin apenas rentabilidad y abrir un deposito nuevo.

#104

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

¿Os sigue funcionando el amago 4% con cuentas del Citi?. Estoy intentando transferencias a cuentas de Citibank y de Espiritu Santo y solo me llegan a ofrecer un 2%, por lo visto el mono hoy no ha madrugado.

Guía Básica