Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
9 / 14
#65

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Hola buenos dias, yo tengo el problema de que la cuenta asociada es de la caja de arquitectos y cada vez que intento amagar con digamos 20.000 me deja solo la opcion de un deposito al 2% ( una miseria vamos). supongo que si me abro una cuenta en ibanesto y asocio dicha cuenta, si hago el amago a la misma me ofreceran mas????

Podriais indicarme otras alternativas de deposito que funcionen bien y no sean muy arriesgados para esa cantidad. Gracias

#66

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Se me termino el deposito que tenia al 4.5 en ING. Le di para transferirlo a BES y me ha salido el mensaje de que ofrecen el 4% a tres meses.

#68

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Pues te contesto en un minuto: He hecho tres amagos a tres cuentas distintas, del BBVA, de Kutxabank y de Caixabank y me han ofrecido tres intereses distintos, con la misma cantidad, claro. Lo mínimo 3%, 3.5% y lo máximo 4%. Así que solo puedo confirmarte que efectivamente ofrecen diferente interés.

También te digo que he hecho lo mismo con un depo de mi padre y a él le salía tanto para el Stafander como para el BBVA la misma rentabilidad.

Para dinero nuevo 3.5% y renovar solo el 3%.

El 2% me parece de cachondeo vamos, busca otra cosa, si quieres. Yo buscaría otras ofertas, por lo menos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Ya lo hice. No era una pregunta.

#71

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Hola:

acabo de hacer un amago al BES y a Bankinter por una cantidad alta y solo me ofrecen el 3% en los dos casos. ¿Es esto normal?

Un saludo

#72

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Sinceramente te digo, que cualquier cosa que te ocurra a este respecto con ING es normal. MI padre y yo somos clientes, bueno pues en la misma fecha, con la misma cantidad, nos ofrecen de todas, todas diferentes rentabilidades, segun nos van venciendo los depósitos y vamos haciendo los amagos. A veces más a él y otras veces a mí. No me preguntes por qué, he deducido que es lo que "el mono" anaranjado decida.

Con esta entidad ya no me sorprendo de nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica