Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
6 / 14
#41

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

He recibido en casa un sobre comercial de ING donde me obrecen el 4% a 4 meses. Yo era cliente de ING pero en julio de 2011 saqué todo el dinero y lo pasé a I-banesto. El depósito de ibanesto me terminó el pasado 1 de marzo y casualmente al día siguiente recibo el sobre comercial de ING. Ahora mismo tengo la Cuenta Naranja de ing a 0, no tengo cuenta nómina. El sobre me da opción a realilzar una OT desde mis 2 cuentas asociadas (bbva y santander) o añadir otra diferente. En este caso tendría que añadir la cuenta de ibanesto que es donde tengo actualmente el dinero rellenando los campos por tanto supongo que pasaría a tener tres cuentas asociadas, no(santander, bbva y la nueva de ibanesto)?
Considerarán nuevos ingresos traer la misma cantidad que saqué en julio de 2011?

He estado viendo que el depósito anterior decía esto:

*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,56% (3,60%T.A.E). Oferta válida hasta el 31/03/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Si su ahorro entre el 01/04/2011 y el 29/02/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de marzo de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en marzo de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/04/2011 y el 29/02/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de abril de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

http://www.ingdirect.es/comun/popup/DepoUpsell/popdepo.html

Pero este depósito no es el mismo, ya que el sobre que recibo pone 4 meses al 4%, entonces no me cuadra. Este depósito empieza a contabilizar desde el 1.4.2011 al 29.02.2012 y yo saqué el dinero en julio de 2011, asi que no me serviría segun estas condiciones pero que no corresponde con el sobre que yo he recibido.

#42

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Ya salí de dudas, entré con mi usuario y contraseña en el portal de ING y me salia directamente el depósito 4 meses al 4%. Al formalizar el depósito y ver el resumen, me aparece que toda la cantidad es considerada nuevo ingreso por tanto depósito completado, espero que no haya ningún problema en la transferencia, ya que el dinero lo tengo en la cuenta azul de ibanesto y siempre que hice una transferencia desde ING lo hice desde mis cuentas asociadas y no informando manualmente una nueva cuenta....Se formaliza el depósito directamente aunque sea una cuenta nueva no previamente asociada? o me enviarán el sobre con la nueva cuenta de ibanesto para que firme la documentación y la envíe por correo? Lo digo pq si me van a enviar la documentación, prefiero adelantarme y rellenar el sobre que ya recibí en casa y que me da opción a especificar la nueva cuenta (en este caso la cuenta azul de ibanesto) desde donde llevar el dinero...

#43

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

no te lies, haz una transferencia desde ibanesto, mañana tienes las pelas en ing y constituyes el deposito. Al revás, con la ote desde ing, vas a perder dias a lo tonto, saludos

#44

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Haz lo que te dice xampion:
- en vez de pedir el dinero desde tu cuenta de ING, lo que debes hacer es transferirlo desde IBANESTO, ganas tiempo.... y así no necesitas el papelito.

#45

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Con un amago a Caixabank yo pude contratar un depósito al 3'3%, pero para recuperar parte del capital no puedo cancelarlo parcialmente, sino que lo tengo que cancelar por todo el importe. ¿Es esto normal?

Saludos.

#46

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

No sé si será tu caso, pero con Mozilla no me aparece la cancelación parcial y con Crome sí.
Prueba con otro navegador.

Un saludo.

#47

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Coñe, pues no he mirado eso en el mío. Hasta ahora sí que podía cancelar a cachos, en los promocionales de diciembre que tenía.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

No me jorobes. Pues ya lo he cancelado totalmente para hacer una incursión en bolsa. Y lo jodido es que ahora, cuando hago el amago, me ofrece un depósito al 3% a 12 meses. Vaya asco. Con lo bien que iba el depósito de 3 meses al 3,3%.

Saludos.

Guía Básica