Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
12 / 14
#89

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

acabo de hacer el amago con cuenta ficticia de citibank para más de 50.000 euros y nada, solo me ofrecen 3% a 12 meses...tengo dos cuentas naranjas pero no tengo cuenta nómina,,,alguna idea o truco que puedo hacer para que me ofrezcan el 4% a 3 meses?gracias.

#90

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

has tenido suerte porque la orden ha ido sin firma y el importe de la OTE no ha superado el limite que tenga ibanesto, lo mejor es preguntar antes en ING por ese importe.

#91

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

si hay mas titulares en esas cuentas pueden intentarlo, a mi a veces no me ha ofrecido nada y se lo han ofrecido a la otra persona, cuando se abre el deposito se puede elegir entre esa persona como unico titular o incluir al otro.

#92

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Eso parece, ahora me aparece la cuenta de i-banesto como cuenta asociada por lo que podré aprovechar para hacer futuros amagos cuando venza el depósito. Estaba preocupado por el límite de la OTE, ya que superaba los 30.000 euros que pusisteís como tope...

#93

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Voy a amagar a citi, podeis decirme una cuenta virtual?
pero que no sea 0122 0030 83 2110000000, para no poner todos la misma
gracias

#94

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Pon el que número que quieras y calcula los dígitos de control:

http://www.luciano.es/utiles/ccc.htm

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#95

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Yo lo he intentado con diferentes cuentas y nada, al final he ido haciendo transferencias a otras entidades, esta claro que estos de ING no saben conservar a los clientes te enganchan con un deposito promocional a 3-4 messes y luego quieren que te quedes en la Cuenta Naranja con un interes ridiculo, adios "fresh banking".

#96

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Te equivocas, todos o casi todos lso bancos hacen lo mismo... si ING siempre diera el 4% sería un chollo!!!
La gente hace habitualmente eso: se va rotando entre ING, Ibanesto y UNO-E

Guía Básica