Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
11 / 14
#81

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

gracias!!!!!!!!!! que bobo... :_)

#82

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

estoy algo desconectado del tema ING,el tema es que me finaliza en unos días un depósito promocional (amago) al 4% de más de 50.000 euros,,,a que cuentas amagando se están dando el 4%? citibank?alguna indicación actualizada? muchas gracias en todo caso.

#83

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Ya tengo formalizado el depósito 4% a 4 meses desde ayer. Lo hice al revés, accediendo desde la página de ING y trayendo dinero desde otra cuenta (ibanesto) que no la tenía como cuenta asociada, mi duda era si al escribir manualmente la cc en los recuadros al no tenerla como asociada, el depósito se formalizaría al momento o tenía que recibir la documentación por escrita para echarla por correo, pues bien se ha Constituido al momento :)Lo raro es que ibanesto ofrezca tan poco dinero, al hacer el amago sólo me ofrecían 3.3% hasta el 1 de agosto (previamente por teléfono me ofrecieron lo mismo pero hasta el 1 de septiembre por fidelización tras terminar el depósito de 6 meses). Es una cantidad alta, pero bueno. Total envié un email para ver si ofrecían algo más, pero tcp cedieron. En fin ibanesto se queda sin mi dinerito durante unos meses por unas cochinas décimas ;)

#84

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

¿Pero no es el 3,60%, si mal no recuerdo?

#85

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Si no tenías la cuenta como asociada, te sale la opcion de imprimir un documento y enviarselo por Correos sin sello
Asegúrate de que sea así, no vaya a ser que el deposito no se cumplimente.
Por otro lado, y no me hagas mucho caso por si me equivoco, me da la sensacion de que Ibanesto a veces cobrar por ordenes externas de salida de dinero (no lo aseguro, pero me suena haberlo leido en éste o en otro foro)

EDITO: he encontrado uno de lso enlaces, y efectivamente no cobran por la OTE ... pero sí por la carta!

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1093202-cobran-comision-por-ote-cuenta-azul-ibanesto

#86

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

hacia citibank y hacia BES, y hay gente que tambien hacia la caixa.

#87

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

se ha constituido al momento pero esta en espera hasta que llegue el dinero, te aconsejo que llames a ING y lo preguntes, si no la tienes asociada tienes que imprimir un documento de OTE y firmarlo, tal como ya te ha explicado otro forero, incluso si la tienes como asociada antes de abrir el deposito por esa via hay que llamar a ING, ellos tienen un listado de las condiciones particulares que tiene cada banco para las OTE's sin firmar, cada banco pone el limite que quiere, entonces es mejor llamar primero y que te lo digan, si por ejemplo el otro banco tiene un limite de 30.000 euros y tú quieres abrir un deposito de 40.000 mediante OTE no lo podras hacer, te vendrá rechazada, y tendiras que abrir 2 de 20.000 cada uno, por eso es mejor llamar primero, mi consejo es abrir el deposito mediante cargo a la cuenta naranja o la nomina, si no esta el dinero queda en espera hasta que hagas la transferencia, ibanesto no cobra por las transferencias, ademas es mucho mas rapido y te evitas todos estos problemas que he explicado.

#88

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Hola, no ha sido necesario enviar documentación esa era mi duda. El depósito se ha constituido:

Fecha de apertura 06-03-2012
Fecha de constitución 13-03-2012
Importe de apertura xxxxxxxxxx €
Fecha de vencimiento 13-07-2012
Rentabilidad 4.00%TAE ( 3.95% nominal)

Si me han cobrado desde i-banesto la carta esa por la OTE, pero me lo han devuelto (0.36 euros)....

Guía Básica