Acceder

Depósito E-click BBVA

6 respuestas
Depósito E-click BBVA
Depósito E-click BBVA
#1

Depósito E-click BBVA

Para los clientes del bbvanet (como es mí caso), hay una opción de crear un depósito de mínimo 15 dias a 90 dias de máximo al 3,75% TAE.

Es curioso por que se pueden contratar los depósitos en dias, dentro de los mínimos y máximos, claro esta.

Aunque el interés no es muy elevado, pero para depositar cantidades no necesarias en cuenta corriente en periodos cortos, pues vale la pena.

Ciao!!!

#2

Re: Depósito E-click BBVA

Pues la verdad es que si que vale la pena, creo que iré a informarme a alguna de las oficinas del BBVA.

A ver si me abro de nuevo una cuenta en el BBVA por enésima vez. jijijijij

#3

Re: Depósito E-click BBVA

Bankinter ya tenia algo similar hace tiempo, IPF a 1 dia, 1 semana, 15 dias, etc.. estaban interesantes
Salu2

#4

Re: Depósito E-click BBVA

¿No te parece mejor la cuenta remunerada de Tubancaja? ¿y sus depósitos?

#5

Re: Depósito E-click BBVA

Como dice Rafa los de Tubancaja son mas interesantes, piensa que los depositos de 1 mes y 3 meses no tienen comision por cancelacion anticipada, entonces si necesitas el dinero en 15 o 20 dias cancelas el deposito y ya esta, estamos hablando de 4,5% o 4,70 % TAE hasta la fecha de cancelacion
Suerte

#6

Re: Depósito E-click BBVA

Yo simplemente informaba, para dinero en efectivo disponible en esa entidad, evidentemente claro que son mejores otros depósitos, y tambien los utilizo (ING, activo...)

Me he olvidado en el primer mensaje, que pone en web, oferta solo online!!!

En mí caso tenia a la vista 3500€, pues he pasado 2000€ a este producto a 90 dias, y he dejado 1500€, para gastos diversos, total en esta C/C solo me dan el 0,5%, y ya es mucho.

El mes que viene si continua vigente pues haremos otra imposición!

SAludos!!!

#7

Re: Depósito E-click BBVA

Este producto estaba desde hace mucho tiempo; van revisando el tipo de interés cada cierto tiempo.

Por cierto, se te ha olvidado comentar que por supuesto la comisión por cancelación anticipada es cero, así que prácticamente es una cuenta remunerada a la 3,75%.

Guía Básica