Acceder

¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?

12 respuestas
¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?
¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?

Muchas gracias, Elchavi:

Veo que exigen vinculación y yo no quiero. POr otra parte, me gustaría saber si se puede contratar on line y si es un banco fiable.

Un saludo

#10

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?

Hola Calamanda;

Sobre el depósito del Banco Gallego a 6 meses y creo que era a un 4,1%.
He leído que algún forero lo ha contratado sin vinculación.
Búscalo en el foro de depósitos de hace unos días y puedes leerlo y considerarlo

Salu2.

#11

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?

Hola Calamanda, a 6 meses NO exigen vinculación ni tarjetas, transferencias he negociado a 1,5 € sea cual sea la cantidad, la cuenta vinculada al depósito es remunerada al 3% (he negociado esto) hasta el 31 de mayo. Yo vivo en Donosti y hay una oficina, no creo que se pueda contratar por web, de todas formas en la web del Banco Gallego puedes dejar el teléfono y la oficina mas cercana a tu domicilio te llaman, yo lo hice así. Respecto a la fiabilidad espero que lo sea, de todas formas esta garantizado por el FGD hasta 100.000€ por titular. Saludos

#12

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?

HOla, Elchavi:

Gracias por tu información. Lo que me gustaría saber es por cuánto tiempo se remunera la cuenta vinculada al depósito al 3% y si se puede ingresar dinero directamente en ella.

Un saludo

#13

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?

Calamanda la cuenta remunerada como te indico es al 3% hasta el 31 de mayo, yo aparte del deposito he ingresado en cuenta directamente.
Tienes que decirle que la cuenta vinculada al depósito sea la remunerada al 3% y que te quiten los gastos de mantenimiento.

#14

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?

has probado a hacer un "amago"?

#15

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 6 meses para 70.000 €?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Guía Básica