Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Superior al 4,35% (Caja Madrid)

3 respuestas
Cuenta Superior al 4,35% (Caja Madrid)
Cuenta Superior al 4,35% (Caja Madrid)
#1

Cuenta Superior al 4,35% (Caja Madrid)

Parece que va a seguir por un tiempo la guerra del pasivo. Estan todos más secos...

Lastima que Caja Madrid te cobre tanta comisión casi por todo, especialmente por su canal de banca Internet, porque la verdad es que son bastante eficientes. En depósitos tampoco son nada competitivos, y además todos los que anuncian algo interesantes siempre tienen algún truco y condiciones escondidas.

--------------------------
Con la CUENTA SUPERIOR Caja Madrid, su dinero rinde MÁS, mucho MÁS cada mes: ahora al 4,35% TAE

Una cuenta a la vista de alta remuneración que puede contratar exclusivamente a través de Oficina Internet , disponiendo de su dinero siempre que lo desee y con todas estas ventajas:

* Elevada rentabilidad: 4,35% TAE (4,27% nominal) para importes procedentes de otras entidades hasta un saldo máximo de 600.000,00 euros.
* Remuneración desde el primer céntimo de euro.
* Total liquidez sin ningún tipo de penalización.
* Con abono mensual de intereses en la propia cuenta.
* Sin comisiones de administración o mantenimiento.
* No admite domiciliación de cargos (Órdenes transferencia permanentes, ......) y/o abonos (nómina, pensión, desempleo...), ni de recibos.

#2

Re: Cuenta Superior al 4,35% (Caja Madrid)

El producto por el solo no es del todo malo (aunque hay de mejores). El problema es lo que tu ya apuntas: Caja Madrid cobra por todo.
Para tener esa cuenta has de ser cliente de la entidad y tener otra cuenta de ahorro o corriente donde si pagas comisiones de mantenimiento.
Yo fui cliente de esa entidad y acabe huyendo de ellos harto de que me cobraran comisiones.

Un saludo

#3

Re: Cuenta Superior al 4,35% (Caja Madrid)

Muchas gracias por el aviso, yo iba a preguntar por letra pequeña o condiciones (que no he visto en la página web, estaré hoy un poco torpe).

No había visto lo de que hay que tener cuenta en cajamadrid y pagar comisiones., aunque algo me imaginaba.

¿En qué parte de la web está?

Saludos

#4

Re: Cuenta Superior al 4,35% (Caja Madrid)

Lo mejor de todo es que no esta en ninguna parte de la pagina (o en todo caso escondidas en el libro de tarifas y comisiones maximas que obligatoriamente han de publicar y que lo encontraras en letra pequeña, muy pequeña, en la parte inferior de la pagina)

Ahora bien, si intentas darte de alta de la Cuenta Superior te preguntan si eres cliente de la Oficina Internet de Caja Madrid, si no lo eres primero tienes que darte de alta.

Y aqui esta el truco: para ser cliente de la Oficina Internet has de tener una tarjeta (debito o credito) de la entidad.

Esas tarjetas, obviamente, tienes unas comisiones de mantenimiento (y por la experiencia que tengo yo como ex-cliente de Caja Madrid, no son baratas precisamente).

Ademas, para tener tarjeta has de tener una cuenta asociada (cuenta corriente o de ahorro abierta en una oficina), por la cual tambien cobran comisiones (1 euro al mes si el saldo es inferior a 1000 euros -estas eran las condiciones hace un año, cuando era cliente-).

Conclusion: Para alguien que ya es cliente de Caja Madrid la Cuenta Superior podria ser una buena opcion, pero si no eres cliente: la banco online ofrece productos muchisimo mejor.

Un saludo

Guía Básica