Acceder

Depositos estructurados

8 respuestas
Depositos estructurados
Depositos estructurados
Página
2 / 2
#9

Re: Depositos estructurados

en efecto, cada uno podría hacerse su propio estructurado, por eso digo, que a veces merecen la pena siempre y cuando ellos ofrezcan por ejemplo un 4% en su tramo fijo, y en el mercado como mucho puedas sacar un 2%.

ahora mismo hay productos en el mercado que te permiten sacar un 4% o similar invirtiendo el 100%, por lo tanto la ganancia no compensa el riesgo. Otra cosa es cuando la diferencia entre el mercado de pasivo de los bancos y el estructurado es grande.

ya metidos en arena, ahora por ejemplo yo estoy aprovechando la fiebre anti-preferentes y anti-renta fija-bancos que se está viviendo, hay personas que víctimas de este miedo están vendiendo productos con vencimientos en 2013 y 2014 con cupones del 4,50% que yo por supuesto intento comprar con descuento, ya he comprado una cosita con vencimiento 2015 y una rentabilidad del 5,95% e incluso hay unas emisiones del popular que puedes adquirir a un 8% con vencimiento cuatro años.

Yo doy mi modesto consejo, si alguien se siente engañado por su banco, o se cree poseedor de un producto que no quería, al menos que use la cabeza y sepa aprovechar su producto, que no por no deseado tiene que ser malo a la fuerza.

ya metidos en estructurados y cosas parecidas, aconsejo a la gente darse una vueltecita por el mercado SEND.

Guía Básica