Acceder

Bankinter 11%

13 respuestas
Bankinter 11%
Bankinter 11%
Página
2 / 2
#9

Re: Bankinter 11%

Puedes comprobarlo, si tienes cuenta con BKT, haciendo una simulación.
O pregunta en una ofiina.
Ahora hace tiempo que no hecho ninguna, y ya sabes que los bancos cada vez intentan "sangrarnos" lo máximo que pueden.
Saludos.

#10

Re: Bankinter 11%

Hola Angelo, no soy cliente aun , lo preguntaba por entrar en el deposito 11%. Es raro que no figure en sus condiciones, preguntare en alguna oficina por si es algo que aplican solo a ciertos clientes o algo general. Gracias.

#11

Re: Bankinter 11%

Hoy he visto la propaganda del depositos al 11 y al 12%.

Lo que no tengo muy claro realmente es todo esto que hablais de las comisiones de mantenimiento.... y todo lo demas.

¿Alguien lo ha contratado?

¿que interesa más, en una oficina física o por internete?

¿es lo mismo bankinter que ebankinter?

Gracias

Trist

#12

Re: Bankinter 11%

No interesa por "internete", puesto que, que yo sepa, no tiene ninguna ventaja añadida respecto a la "fisica", sí que teniendo esta última ventajas respecto a la primera (apertura y cancelación de cuenta más rapida, por ejemplo).
Saludos.

#13

Re: Bankinter 11%

Esta mañana me he pasado por una oficina Bankinter, me han asegurado que el único gasto que tiene la contratación del deposito son los 15€/año de mantenimiento de la cuenta.
He pasado de la tarjeta de crédito o debito que supuestamente van asociadas a la cuenta, ya que cobran por ellas.
Me han abierto la cuenta con saldo 0€, me han entregado las claves provisionales de banca telefónica y acceso a Internet y la tarjeta de coordenadas.
Ninguna mención sobre condiciones especiales o compromisos de mantenimiento ni na de na.
No dispongo del dinero hasta el día 7 de Febrero y les solicite que me preparasen una OTE para tramitarla en esa fecha, y me ha llamado mucho la atención es su insistencia en que puedo realizar la OTE para traspasarles los 30.000€ con los que quiero contratar el deposito desde la su pagina Web y punto, es decir que no les tengo que enviar nada ni ellos tienen nada que enviar a mi otro banco (CitibanK)?????
¡Coño! Que son 30.000€, que las OTEs hay que firmarlas si son por importe superior a 6.000€, vamos, que o no saben que es una OTE o se lo quieren poner a “guevo” a los de Citibank para que la rechace.

#14

Re: Bankinter 11%

Oye.. no te ha resultado curioso que el deposito al 11% es de 3000 a 30.000, y el del 12% es de 100.000 a 150.000??

¿que pasa en el intervalo entre 30.001 y 99.999?

no se puede hacer deposito entre esas cantidades?

es ridículo, no?

Guía Básica